Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Eugenio Derbez rinde homenaje a su perrita Fiona tras despedirla

Eugenio Derbez rinde homenaje a su perrita Fiona tras despedirla

Eugenio Derbez rinde homenaje a su perrita Fiona tras despedirla

 

-    Por once años el bulldog inglés Fiona acompañó a su familia en cada historia, proyecto e incluso en filmaciones del actor, así como junto al crecimiento de su hija Aitana

A días de la despedida de Fiona una bulldog inglés , amiga perruna y compañera de Eugenio Derbez, el actor escribió en su cuenta de Instagram un agradecimiento por los mensajes y muestras de cariño ante la dolorosa pérdida que enfrentó su familia.
“Los leo a todos, en este momento no tengo mucha cabeza para contestar. Así como compartí con ustedes la vida de Fiona, quiero compartirles el momento en el que la despedimos. Se que muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor”.
Así, Eugenio nos regaló un video de algunos momentos junto a Fiona, quien fue su compañera y cómplice la vemos en juegos con Aitana o preparada para un paseo en la nieve con sus botas protectoras.
Fiona llegó a la vida de los Derbez en 2012, por lo que era una integrante más de la familia que lo acompañaba, de quien presumía que ronroneaba y a quien le enseñó a tomar agua de la botella e incluso le organizaron una fiesta de cumpleaños.
“Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino”, añadió.
Eugenio se dijo agradecido por compartir con Fiona su último respiro y “estar a su lado en el momento de partir”, aunque no reveló cuáles fueron los problemas en su salud. “Se fue feliz, rodeada de amor y con una pelota de tenis en la boca”.
Asimismo, reveló que algunos de sus allegados –incluida su hija Aislinn– realizaron una ceremonia, rodeada de flores y dibujos. Además de Alessandra Rosaldo, contó que su hija Aitana no ha dejado de llorar.
“Vuela alto mi niña. Para papá, mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”.
Derbez y su familia no son los únicos que están de luto por la muerte de Fiona. Los fans del actor también han expresado sus condolencias por ejemplo este bello mensaje de xelharuelasr._ titulado “El Puente del Arcoíris” una reflexión de autor desconocido: 
“Cuenta la Leyenda que cuando muere un animal que ha sido muy cercano a alguien, llega a un lugar del cielo llamado el Puente del Arcoíris. Dice la Leyenda, que del otro lado del puente se encuentran prados y colinas para correr y jugar.
“Hay suficiente espacio, comida, agua y sol para que ellos se encuentren cálidos y cómodos. Todos los que han estado enfermos, viejos, vuelven a estar llenos de salud y energía, como los recordamos en sus mejores momentos.
“En este lado del Arcoíris, nuestros amigos se encuentran contentos y satisfechos, excepto por algo: cada uno de ellos extraña a ese alguien especial que dejaron del otro lado.
“De pronto, mientras todos corren y juegan, alguno se detiene y fija su mirada a la distancia. Sus brillantes ojos dan un destello inusitado, está ansioso, su cuerpo se estremece y en desesperada emoción, se separa del grupo y corre a través de los verdes pastos.
“Cada vez, sus patas lo llevan más y más rápido. Te ha visto a mitad del puente y corre felizmente a recibirte. Tu amigo y tú se reúnen con el gozo de saber que jamás volverán a separarse.
“Los húmedos lengüetazos llueven en tu rostro, mientras tus manos vuelven a acariciar a esa criatura tan amada. Vuelves a ver esa mirada llena de amor y nobleza de tu añorada mascota, quien por un tiempo estuvo ausente de tu vida, pero nunca de tu corazón.
“Ahora tú y tu amigo cruzan el Puente del Arcoíris para estar juntos siempre 
“Esta reflexión siempre nos ha encantado, saber que llegará un día donde volveremos a reencontrarnos con aquellos pequeños que tanto hemos amado”.

Eugenio Derbez rinde homenaje a su perrita Fiona tras despedirla
Eugenio Derbez rinde homenaje a su perrita Fiona tras despedirla
Eugenio Derbez rinde homenaje a su perrita Fiona tras despedirla