Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. El pájaro Ortíz desmiente noticia sobre fallecimiento

El pájaro Ortíz desmiente noticia sobre fallecimiento

El pájaro Ortíz desmiente noticia sobre fallecimiento

Equipo de artista decidió publicar en las redes sociales la muerte del cantante, sin ser cierto


El pájaro Ortíz emprenderá acciones legales contra el responsable de difundir rumor
El día de ayer fue reportado el fallecimiento del cantante de música de Banda Sergio Ortíz mejor conocido como, el pájaro Ortíz, mediante una publicación en Facebook, la cuál fue falsa y desmentida por el mismo artista.
Luego de numerosas especulaciones en torno a los motivos de su muerte, el pájaro Ortiz público un vídeo en el que aclara la situación respecto a su deceso y aclaró lo ocurrido, “una persona de mi equipo de trabajo, hace unos días había comentado sobre la idea de hacer una imagen mía con un moño negro para publicitar o anunciar el lanzamiento de está canción que se iba a lanzar hoy, que se llama mi funeral y digo se iba a lanzar porque ya no se va a lanzar, porque siempre estado en contra del morbo para generar vistas” señaló Sergio Ortíz en el vídeo.
Además, el cabtantedestacó que la persona que se atrevió en anunciar su muerte a través de Facebook ya no es parte de su equipo de trabajo, pues no toleró dicha falta de respeto y sobre todo porque la publicación no contó con la autorización del artista.
“No sé sino fui muy claro al decir que no estaba de acuerdo” aseveró el artista en el vídeo aclaratorio.
Luego de aclarar el mal entendido, el pájaro Ortiz  destacó “yo jamás habría estado de acuerdo de publicar algo así, creo que con eso no se juega”.
Con el rostro molesto y sorprendido, Sergio Ortiz ofreció disculpas a sus seguidores, familiares y amigos, “quiero pedirles una gran y enorme disculpa para mí eso es mi las importante de todo esto es aclarar que estoy bien” puntualizó.
Antes de concluir la grabación, el artista señaló que está considerando tomar acciones legales en contra de la persona que hizo la falsa publicación sobre su fallecimiento.
Redacción: SugeyCruz
#Aclaracion #Fallecimiento #Muerte #SergioOrtiz #ElPajaroOrtiz

El pájaro Ortíz desmiente noticia sobre fallecimiento
El pájaro Ortíz desmiente noticia sobre fallecimiento