Sábado, 28 de Mayo de 2022
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Capturan a presunto tirador en Universidad de Harvard

Capturan a presunto tirador en Universidad de Harvard

Capturan a presunto tirador en Universidad de Harvard

-Es un ex alumno que padece de esquizofrenia.

Esta mañana reportaron un posible tirador activo en la Universidad de Harvard. Durante la emergencia, autoridades locales emitieron una orden a los estudiantes para resguardarse.
En su cuenta de Twitter, la Policía de Massachusetts informó que el sospechoso ya está bajo custodia y agradeció el trabajo de todas las autoridades involucradas.
Según medios locales, la Policía arrestó a un sospechoso armado en Harvard Square, aproximadamente 30 minutos después de que los estudiantes matriculados recibieron una alerta sobre un individuo potencialmente armado, cerca de las calles JFK y Eliot.
El sospechoso, de 31 años, fue identificado como Sohan Panjrolia y es buscado por un homicidio reciente en Philadelphia, Pennsylvania, según Jeremy Warnick, vocero del Departamento de Policía de Cambridge.
Panjrolia era buscado como presunto asesino de su padre de 60 años, Mahendra B. Panjrolia. Habría perpetrado el crimen con un rifle de asalto el pasado sábado, en su casa de Philadelphia.
Mahendra Panjrolia fue declarado muerto en la escena debido a disparos de arma de fuego en la cabeza, según reportes de la Policía. Autoridades de Philadelphia también reportan que Sohan Panjrolia es esquizofrénico.
El hombre fue asistente de investigación en la Escuela de Negocios de Harvard en 2010 y asistente de curso en 2011, de acuerdo con su página de LinkedIn. Es exalumno de la Harvard Extension School y se graduó en 2013.(Con información de Televisa. NEWS)

Capturan a presunto tirador en Universidad de Harvard
Capturan a presunto tirador en Universidad de Harvard