Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Aprenden a “Don Goyo”, presunto líder del cártel de Tláhuac

Aprenden a “Don Goyo”, presunto líder del cártel de Tláhuac

Aprenden a “Don Goyo”, presunto líder del cártel de Tláhuac

Gregorio Sandoval alias “Don Goyo”, presunto nuevo líder del Cártel de Tláhuac, fue detenido junto a dos mujeres, se les aseguró un arma de fuego corta, envoltorios con una sustancia similar a la cocaína y un paquete que aparentemente contenía marihuana.
Policías capitalinos lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicadas en la en la avenida Jardín, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, para quedar a disposición del agente del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones.
El hombre de 51 años presuntamente habría quedado al frente del Cártel tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos” y la detención de los hijos del fundador de esta organización delictiva. es identificado como tío de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias ‘El Cyndi‘, que a su vez es cuñado de Felipe de Jesús Pérez.
Voces periodísticas señalan que el aprehendido no es el líder del cártel, sino solo fundador ya que inició su carrera en el narcotráfico en Michoacán y, posteriormente se trasladó a la ciudad de México donde fundó la cédula criminal.

Aprenden a “Don Goyo”, presunto líder del cártel de Tláhuac