Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Muere la activista y defensora de animales Elena Larrea

Muere la activista y defensora de animales Elena Larrea

Muere la activista y defensora de animales Elena Larrea

 

La  fundadora de Cuacolandia, falleció a causa de una trombosis presumiblemente relacionada con una cirugía estética
Durante muchos años, Elena Larrea dedicó su vida al activismo en defensa de los derechos de los caballos y otros animales maltratados

El miércoles se confirmó el triste fallecimiento de Elena Larrea, reconocida activista y fundadora de Cuacolandia, un refugio en Puebla dedicado al rescate de caballos, yeguas, mulas y burros en situación de maltrato. La noticia fue difundida a través de las redes sociales por sus familiares, quienes informaron a los seguidores de Elena sobre su partida.

Según se compartió, Elena Larrea habría fallecido a causa de una trombosis, presumiblemente relacionada con una cirugía estética que se realizó hace algunas semanas. Esta lamentable noticia ha conmocionado a la comunidad activista y a todos aquellos que conocían y admiraban el trabajo de Larrea en favor de los animales.

Durante muchos años, Elena Larrea dedicó su vida al activismo en defensa de los derechos de los caballos y otros animales maltratados. Su labor no solo se limitó a rescatar y rehabilitar a estos seres, sino que también contribuyó de manera significativa a la concienciación y sensibilización sobre la protección animal.

Uno de los logros más destacados de Elena fue su participación en la tipificación de la zoofilia como delito en el estado de Puebla, en colaboración con el Movimiento Animalista de Puebla (MAP). Su compromiso y dedicación en esta causa dejaron un impacto duradero en la comunidad animalista y en la sociedad en general.

Además de su labor como activista, Elena Larrea incursionó en el modelaje y más recientemente en la plataforma OnlyFans, donde buscaba generar ingresos adicionales para apoyar financieramente el refugio Cuacolandia y seguir ayudando a los animales necesitados.

La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de condolencias y mensajes de aprecio, donde sus seguidores y admiradores destacan su amor y dedicación hacia los caballos y su legado en la lucha por los derechos de los animales.

Muere la activista y defensora de animales Elena Larrea
Muere la activista y defensora de animales Elena Larrea
Muere la activista y defensora de animales Elena Larrea