Sábado, 27 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. La Gilbertona dejó pruebas de su trabajo con el narco

La Gilbertona dejó pruebas de su trabajo con el narco

La Gilbertona dejó pruebas de su trabajo con el narco


A través de un video escuchamos a la Gilbertona contar parte de su historia y su colaboración con el narco mexicano


La reciente partida de La Gilbertona  aún tiene impactados a sus seguidores y seres queridos. La creadora de contenido, quien falleció hace menos de 15 días, ha sido objeto de atención tras la difusión de un audio en el que se le escucha hablar sobre su pasado vinculado al narcotráfico.
Nacida el 11 de enero de 1936, La Gilbertona era una figura reconocida en el mundo del entretenimiento digital, especialmente en la plataforma TikTok, donde compartía su vida desde la vecindad de Tierra Blanca en Culiacán, Sinaloa.
El audio en cuestión, divulgado por la cuenta de TikTok @aroma_de_cafe3, revela un relato personal de La Gilbertona sobre su decisión de alejarse del narcotráfico. En sus propias palabras, menciona que tomó esa determinación debido a la trágica muerte de su hermano, quien perdió la vida tras participar en carreras en Tijuana.
"Yo dejé el narcotráfico (...) Porque mi hermano se mató", expresó La Gilbertona en el audio. Según su relato, su hermano ganó una competencia en Tijuana, lo que le otorgó poder pero le hizo perder el control debido al dinero. Esta situación la llevó a reflexionar sobre los peligros y consecuencias del mundo del narcotráfico.
En el audio, también compartió detalles sobre su pasado, mencionando su experiencia trabajando con el reconocido cantante Chalino Sánchez y su relación con los hijos del artista. Además, relató eventos trágicos que presenció en Tijuana, incluyendo la pérdida de un hijo de una persona conocida en un juego de cartas, situación que inspiró a Chalino Sánchez a componer un corrido.
La noticia del fallecimiento de La Gilbertona fue dada a conocer por Pavel Moreno, otro creador de contenido que estuvo junto a ella en sus últimos momentos. A través de una emotiva publicación, Moreno informó sobre su partida y agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad.
La Gilbertona, a lo largo de los años, se convirtió en un ícono de las redes sociales y una representante destacada de la comunidad LGBT, dejando un legado en el mundo digital que seguirá siendo recordado por sus seguidores.