Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Cruz Azul dice adiós al Tuca Ferretti

Cruz Azul dice adiós al Tuca Ferretti

Cruz Azul dice adiós al Tuca Ferretti

Ricardo Ferretti se despide de la Máquina a mitad del torneo en la Liga MX, así lo informó el Club Cruz Azul a través de su cuenta de “X”

A solo tres jornadas de la apertura 2023 de la Liga MX, el Club de futbol Cruz Azul dio a conocer este 7 de agosto que Ricardo Tuca Ferretti deja de ser su entrenador, así su mensaje difundido en su cuenta de “X”.
“El Club de Futbol Cruz Azul informa que, de acuerdo con los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador Ricardo Ferretti”, señaló la institución en un comunicado.
Y sigue: “La institución agradece toda la experiencia aportada a nuestros jugadores y el cariño brindado a nuestra afición. Sabemos que su gran trayectoria y enseñanzas dejarán una huella en futuras generaciones”.
El “Tuca” Ferretti tomó las riendas de la Máquina del Cruz Azul a partir de la jornada 9 del Clausura 2023, en sustitución de Raúl Gutiérrez, agarró al equipo en la posición 16 y logró llevarlo hasta el octavo puesto y meterlos en repechaje, aunque fue eliminado por el Atlas.
Pero en la Apertura 2023 perdió los tres partidos que se han disputado hasta el momento, además de que en la Leagues Cup tampoco pudo ganar.

Cruz Azul dice adiós al Tuca Ferretti