Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Confirmado, no estamos solos en el universo

Confirmado, no estamos solos en el universo

Confirmado, no estamos solos en el universo

Bajo juramento autoridades de inteligencia estadounidense narraron de la presencia de naves, cuerpos no humanos y otras revelaciones 


En audiencia oficial autoridades de inteligencia de Estados Unidos efectuada en su congreso hablaron sobre naves extraterrestres, cuerpos biológicos no humanos y un programa secreto de recuperación de incidentes.
Resulta que comparecieron Ryan Graves expiloto de la Marina norteamericana, David Fravor expiloto de combate y David Grusch oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y exoficial de inteligencia todos ante un subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes para hablar de este tema.
El subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos citó a los exfuncionarios de inteligencia para que, bajo juramento, hablaran de fenómenos aéreos no identificados y entes biológicos no humanos.
En sus declaraciones coincidieron que los sistemas de informes actuales no son suficientes para poder investigar adecuadamente los encuentros UAP (Unidentified Aerial Phenomena).
Afirmaron que todavía existe un estigma para los pilotos de las Fuerzas Aéreas o funcionarios, por lo que hay muchas experiencias de encuentros que se quedan en la oscuridad.
Recordemos que David Grusch, veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial del Pentágono, habló sobre que el Pentágono tiene un grupo de “recuperación de accidentes”, que ni siquiera el grupo de trabajo UAP conoce. 

Afirmó que con el paso de los años habían estado recuperando vehículos de origen no humano que aterrizaron en nuestro planeta o que se estrellaron.
Y ayer puso sobre la mesa la posibilidad de que, además de naves extraterrestres, haya cuerpos biológicos no humanos habló de un “programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas UAP”.
Dijo que cuando solicitó acceso a los programas se lo negaron y que los militares se están apropiando indebidamente de fondos para ocultar estas operaciones ante el Congreso. 
El expiloto Ryan Graves contó que en 2014 su escuadrón empezó a detectar objetos desconocidos que se veían como cubos de color gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente. 
Uno de estos encuentros a unos 16 kilómetros de la costa, con un objeto de entre 1 y 5 metros de diámetro que voló entre dos aviones F-18. La cosa es que no hubo reconocimiento del incidente ni tampoco forma de informar lo que pasó.
En el caso que los objetos sean drones extranjeros, se trata de un problema urgente de seguridad nacional, pero si es “cualquier otra cosa”, es un problema que tendrá que abordar la ciencia.
Y la declaración del expiloto David Fravor no se quedó atrás. Afirmó que por allá de 2004 tuvo un encuentro con un objeto frente a la costa de California.
Lo describe como un objeto liso y sin uniones aparentes, de forma ovalada, que flotó sobre el agua antes de ascender rápidamente hasta unos 3 mil 600 metros en el aire. 
 “Creo que lo que vimos fue mucho más allá de la ciencia de los materiales y las capacidades que teníamos en ese momento, que tenemos actualmente o que tendremos en los próximos 10 o 20 años“.
Ante toda esta información, los legisladores de ambos partidos mostraron frustración por no poder obtener información o análisis de las agencias y dependencias de inteligencia. Digamos que la mayoría de los informes están clasificados.
Algunos pusieron en la mesa la necesidad de crear leyes o modificar las que ya existen para que este tipo de información se divulgue al público y pueda ser analizado adecuadamente, con un método científico, para poder obtener más respuestas.

 

Redacción: Patricia Retana
#Hoy #Aliens #ConfirmanExistencia #EstadosUnidos #ULTIMAHORA #Noticias 

Confirmado, no estamos solos en el universo
Confirmado, no estamos solos en el universo