Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Vive una experiencia inmersiva en el mundo de Frida Kahlo

Vive una experiencia inmersiva en el mundo de Frida Kahlo

Vive una experiencia inmersiva en el mundo de Frida Kahlo

Otra de las actividades más atractivas que por estos días se presenta en la Ciudad de México es el mundo de Frida Kahlo es la primera muestra diseñada y producida en México en este formato que a través de sus pinturas digitalizadas que cubren muros y pisos como en un sueño y tu puedes sumergirte para recrear tu propia historia.
La experiencia inmersiva de Frida Kahlo ofrece una exposición con proyecciones animadas en muros y pisos del Frontón México ubicado frente al Monumento a la Revolución. Esta asombrosa experiencia te transportará al colorido universo de la artista mexicana sus pensamientos y sentimientos.
Sus pinturas cobran vida propia y se acompañan de música creada por un grupo de talentosas mujeres mexicanas de la Sierra Oaxaqueña para cada uno de los cuadros. Incluso y podrás escuchar fragmentos de diarios y cartas de la revolucionaria y rebelde mujer cuya identidad es un orgullo en el mundo. 
En 850 metros cuadrados y 80 proyecciones de hasta 7 metros de altura, el recorrido dura aproximadamente 45 minutos y cuenta con más de 20 piezas disponibles en dos zonas interactivas y 80 proyectores donde trabajaron más de 90 personas en el diseño y producción de esta experiencia y la música fue creada por mujeres mexicanas.
Podrás rodearte de criaturas fantásticas inspiradas en la dinámica surrealista de la artista rodeadas por las palabras de su diario conviértete el espacio en una celebración a la vida donde puedes, También tiene zonas interactivas para niños más grandes y no tan niños para pintar un lienzo digital. Además de los stands para la clásica selfie.
Los precios varían dependiendo el día y cuenta con 10 funciones diarias de 10am a 7pm e inician cada hora en el Frontón México, ubicado en Avenida de la República 17, col. Tabacalera 06030, CDMX. Frente al Monumento a la Revolución.