Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Sujeto agrede a tres cachorros

Sujeto agrede a tres cachorros

Sujeto agrede a tres cachorros

 

-    De nueva cuenta por suerte existe un vídeo que permite ubicar al tal Jesús “N” quien tendrá que enfrentar la denuncia interpuesta por Mundo Patitas por el ataque a tres cachorros.

A través de su cuenta en X, las rescatistas de Mundo Patitas denuncian el ataque de un sujeto a tres cachorros de tres meses de edad quienes viven en una calle cerrada en Texcoco, de nuevo y por suerte esta agresión quedó grabado en cámaras de seguridad.

Fue el 24 de diciembre cuando se registra el primer video donde se observa al personaje, ya ubicado a quien nombran Jesús “N”, justo en calles de San Simón, en Texcoco, Estado de México.

En el post arroban a la Fiscalía General de Justicia del Edomex, así como a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México y es que como dicta su protocolo iniciaron una denuncia formal “¡Por la saña, este sujeto es un peligro pa’la sociedad, y hasta pa’su propia hija, a la que expone a estos actos violentos!” puntualizan.

Y es que en uno de los videos el personaje esta en compañía de una pequeña niña. Mundo Patitas también informa que tienen bajo resguardo a los cachorros para su atención médica y que se les hagan estudios.

Y reiteran que cualquier donativo para solventar los gastos de rehabilitación, es bienvenido a su cuenta institucional: Banca Mifel Clabe 042180016003266661 de Mundo Patitas A.C., Tarjeta Spin Oxxo 4217470024439818, o vía http://paypal.me/mundopatitas

Sujeto agrede a tres cachorros
Sujeto agrede a tres cachorros