Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Mejora salud de Silvia Pinal

Mejora salud de Silvia Pinal

Mejora salud de Silvia Pinal


Alejandra Guzmán dio a conocer que la salud de su madre Silva Pinal a mejorado considerablemente y por ello ya saldrá de terapia intensiva
Luego de ser hospitalizada por influenza el pasado 21 de diciembre, este jueves su hija Alejandra Guzmán informó que la salud de la primera actriz a mejorado considerablemente y que será trasladada de terapia intensiva a piso.
“La van a pasar a cuarto y de ahí ya vamos viendo como va evolucionando para llevarla a casa” señaló la Guzmán notablemente feliz al anunciar la noticia.
La intérprete de mala hierva señaló que la primera actriz Silvia Pinal llegó influenza al hospital y que actualmente sigue en tratamiento para ayudarla a expectorar las flemas tan densas que se aloja en sus pulmones , sin embargo, ha reaccionado satisfactoriamente.
“Mi jefa, la adoro, la amo, la necesito, la cuido” externo la Guzmán con emoción al referirse sobre su madre.
Actualmente Silvia Pinal está recibiendo terapia respiratoria que la ayudara a qué de manera individual pueda expectorar.
La cantante señaló que toda la familia ha estado al pendiente de la salud de la primera actriz incluido su padre Enrique Guzmán.
Redacción Sugey Cruz
#SilviaPinal #AlejandraGuzman #Salud #Influenza #Mejor

Mejora salud de Silvia Pinal
Mejora salud de Silvia Pinal