Sábado, 27 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Buena respuesta a la campaña ¡No te Rajes!

Buena respuesta a la campaña ¡No te Rajes!

Buena respuesta a la campaña ¡No te Rajes!

Brenda Montiel

-Mas de 50 mil interacciones se han tenido con la campaña ¡No te Rajes!, donde se aprovechan descuentos y promociones en Puerto Vallarta

-Se espera que las promociones se incrementen a partir del mes de noviembre, campaña que se tendrá hasta el próximo año

A un mes de arrancar con la campaña ¡No te Rajes!, la respuesta de turistas y locales ha sido positiva, ya que se han registrado cerca de 50 mil interacciones, que han aprovechado la cuponera de ofertas para Puerto Vallarta.

Esta cuponera que se encuentra en el sitio web https://jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx/, que está enfocada para Guadalajara, Puerto Vallarta, Pueblos Mágicos, Costalegre y Ribera de Chapala, ha sido bien aceptada, aunque se espera se incremente para mediados del mes de noviembre.

La campaña ¡No te Rajes!, iniciativa del gobierno del estado de Jalisco, fue pensada y diseñada para acercar al turismo, mediante la cual promueve descuentos y ofertas en más 200 opciones en segmentos de playa, aventura, naturaleza y cultura de sus principales destinos de Jalisco.

Puerto Vallarta cuenta con más de 50 establecimientos y tour operadores (hoteles, restaurantes, actividades turísticas) que están dentro de esta campaña. En el caso concreto de Puerto Vallarta ha sido una campaña que ha logrado la reactivación, asimismo liderea el tema de conectividad, así lo informó Susana Rodríguez Mejía, directora de turismo de playa de la Costa, “tuvimos un tráfico en la página que nos permite saber como ha funcionado la campaña ¡No te Rajes!, así como las ofertas especiales dentro de los hoteles, fueron 50 mil en general, las visitas han sido muy interesantes y lo que esperamos es que este movimiento se pueda duplicar para la temporada alta que podría estar arrancando en la tercera semana de noviembre, diciembre y las primeras semanas de enero”. Además de las experiencias en Puerto Vallarta, se pueden encontrar experiencias en Tlaquepaque, Ajijic, Chapala, y Tequila: con gotcha, tirolesas, puentes colgantes como el Jorullo Bridge, destilerías, ruta ciclista, senderismo, parapente, paracaídas, liberación de tortugas, cañonismo, simulación de piloteo de un avión y expediciones gastronómicas. ¡No te Rajes!, estará hasta que los negocios lo decidan, si bien se espera que continúe hasta mediados del próximo año, así seguir con la reactivación económica. A través del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta es que pueden ser parte de esta campaña aquellos establecimientos interesados. Los beneficios están disponibles en la página web de https://jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx/

 

Buena respuesta a la campaña ¡No te Rajes!
Buena respuesta a la campaña ¡No te Rajes!
Buena respuesta a la campaña ¡No te Rajes!