Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Paola Suárez sale del hospital tras ser agredida

Paola Suárez sale del hospital tras ser agredida

Paola Suárez sale del hospital tras ser agredida

Suman dos días donde fluye la información sobre la agresión que enfrentó la influencer Paola Suárez conocida por ser parte de “las perdidas” un grupo de mujeres trans unidas por Wendy Guevara


Este día se “filtró” un vídeo a un solo medio de comunicación donde se observa que Paola se arroja de un segundo piso para caer sobre el toldo de una camioneta estacionada, para después saltar e intentar alcanzar a su pareja sentimental José de Jesús ‘N’ quien presuntamente le robo dinero y otros bienes.

Las primeras versiones rondaron alrededor de un ataque violento del novio quien momentos antes había pedido matrimonio a la influencer, más tarde las redes se llenaron de fotografías y videos de Paola recostada en una cama de hospital con el rostro destrozado.

De acuerdo con la información que compartió ella misma en un live de YouTube que realizó desde la camilla del hospital con ayuda de Wendy Guevara, su novio la golpeó cuando estaban descansando en su casa después de celebrar que se acababan de comprometer en matrimonio.

“No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió en Instagram.

Sus amigas cercanas aseguran que Paola estuvo a punto de perder la visión de su ojo derecho por un fuerte golpe que aparentemente recibió con un martillo, y una reconstrucción de nariz tras lo sucedido 

Y es que horas más tarde reapareció en su canal de YouTube y, con ayuda de su amiga Evelyn ‘La Mamita’ Hernández, compartió detalles del diagnóstico médico que recibió:

“Paola les manda muchos saludos, hermanas. Gracias a todas las personas que le están mandando sus bendiciones, que están al pendiente de ella. Gracias a mi padre Dios y a los doctores de aquí del Regional, Paola sí está bien de su ojito, no se le complicó el ojito, hermanas. Gracias a padre Dios ya entregaron los resultados”, comentó Evelyn.


Paola, mujer trans de 31 años, saltó a la fama digital en 2017 como parte de "Las Perdidas" en redes sociales se le conoce como ‘La patitas’ quien abandonó el Hospital General Regional de León, Guanajuato, aproximadamente a las 22:00 horas del jueves 11 de enero tras pasar dos días internada.

Hasta el momento, ni la influencer ni ninguna de sus amigas han emitido declaraciones oficiales, pero se espera que en las próximas horas realicen una transmisión en vivo en YouTube.

En tanto la Fiscalía de Guanajuato informa que se inició con dos carpetas de investigación sobre los sucesos.

Paola Suárez sale del hospital tras ser agredida
Paola Suárez sale del hospital tras ser agredida
Paola Suárez sale del hospital tras ser agredida
Paola Suárez sale del hospital tras ser agredida