Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Muere el reconocido productor de telenovelas Nicandro Díaz

Muere el reconocido productor de telenovelas Nicandro Díaz

Muere el reconocido productor de telenovelas Nicandro Díaz

 

Recordaremos a Nicandro Díaz por sus producciones que se vieron en varios paises del mundo, tales como "Mañana es para Siempre", "Soy Tu Dueña", "Destilando Amor", "Vivan Los Niños", "Carita de Ángel", entre otras.

El productor de teatro y telenovelas Nicandro Díaz no sobrevivió al accidente que sufrió en una cuatrimoto 

Triste noticia para el mundo del entretenimiento, confirman el fallecimiento de Nicandro Díaz González a sus 60 años, destacado productor de telenovelas mexicanas, en la mañana de este lunes 18 de marzo. Díaz González era conocido por su trabajo en exitosas producciones como "Destilando amor" (2007) y "Carita de ángel" (2000), ambas transmitidas por Televisa.

La noticia del deceso llega tras semanas de preocupación por su estado de salud, ya que había sido hospitalizado de emergencia después de sufrir un accidente. Durante su estancia en el hospital, se había realizado un llamado urgente para conseguir donadores de sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel, a nombre de Nicandro Díaz González.

Durante el programa matutino "Hoy" confirmaron su fallecimiento, donde la actriz Erika Buenfil, quien trabajó con él en la telenovela "Amores verdaderos", expresó su incredulidad y tristeza ante la pérdida. 

La última producción de Nicandro Díaz fue la telenovela "Golpe de suerte", la cual concluyó hace algunas semanas. Su trayectoria en el mundo de las telenovelas lo había convertido en una figura reconocida y respetada dentro de la industria del entretenimiento en México.

El reporte inicial de su estado grave en el Hospital Costamed en Cozumel, Quintana Roo, indicaba que había sufrido un accidente mientras se encontraba en una moto acuática, aunque no se han dado más detalles sobre las circunstancias exactas del incidente.

El fallecimiento de Nicandro Díaz González ha generado conmoción y tristeza en el medio artístico y entre sus seguidores, quienes lamentan la pérdida de un talentoso y prolífico productor que dejó su huella en la televisión mexicana.

Muere el reconocido productor de telenovelas Nicandro Díaz
Muere el reconocido productor de telenovelas Nicandro Díaz
Muere el reconocido productor de telenovelas Nicandro Díaz