Sábado, 27 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Muere Creador de Dragon Ball

Muere Creador de Dragon Ball

Muere Creador de Dragon Ball


-Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball’ , falleció el pasado 1 de marzo a los 68 años de edad.
El mundo del entretenimiento y varias generaciones estamos de luto luego de que se diera a conocer la muerte Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball’  uno de los anime más populares en México y Latinoamérica.
La noticia se difundió a través de la cuenta oficial de X de Dragon Ball:  “Nos entristece profundamente informarles que el creador de Manga Akira Toriyama falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo. Tenía 68 años”
Desde su primera entrega hasta el próximo estreno de ‘Dragon Ball Daima’, varias generaciones hemos seguido las aventuras de Goku y compañía. 
Pero, el pasado 1 de marzo a los 68 años de edad Toriyama  creador de la saga de Dragon Ball falleció.
“Esperamos que las creaciones únicas de Akira Toriyama siga siendo amado por todos durante mucho tiempo.  Les comunicamos esta triste noticia, con agradecimiento por su bondad durante su vida” indica el mensaje publicado en “X”.
Adicionalmente, se informó que  el funeral se llevó a cabo con sus familiares más cercanos, tal y como fue la voluntad de Akira
Toriyama también participó en obras muy reconocidas como ‘Dr. Slump’ y ‘Sandland’, el cual tendrá un videojuego dentro de muy poco. 
Redacción Sugey Cruz
#DragonBall #Creador #Muere #AkiraToriyama

Muere Creador de Dragon Ball
Muere Creador de Dragon Ball
Muere Creador de Dragon Ball