Viernes, 01 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Jorge Campos ícono de la moda en París

Jorge Campos ícono de la moda en París

Jorge Campos ícono de la moda en París

 

-    El exfutbolista acapulqueño, hoy comentarista en deportes Jorge Campos, es reconocido en la ciudad de la moda donde colgaron uno de sus coloridos uniformes

El suéter que usó en el Mundial de Estados Unidos 1994 desde su posición como arquero esta exhibido en una sala del Museo de Artes Decorativas de París, Francia como reconocimiento por su contribución al mundo de la moda en el deporte.
Jorge Campus acompañado por Christian Martinoli y su esposa viajaron hasta el Museo de Artes Decorativas de París para recibir el homenaje que está a la vista de los visitantes a partir de este 20 de septiembre con prendas que lo caracterizaron durante su época como futbolista, sobre todo en la Selección Mexicana de Futbol.
París, Francia, conocida como «La Ciudad de la Moda» y que será sede de los próximos Juegos Olímpicos en el 2024, y el Brody se dio tiempo de firmar su suéter, así como de tomarse fotografías posando al lado de la indumentaria.
El guardameta que destacó en Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002; es considerado como el tercer mejor portero del mundo en 1993.
A lo largo de la exposición fueron presentados diversos de los uniformes y conjuntos más icónicos del mundo del deporte y que han marcado la historia de las diferentes disciplinas y la cultura popular en general. Entre algunas de las marcas que engalanaron el evento estuvieron Adidas, Puma, Balmain, Lacoste, Louis Vuitton y Gucci.

Jorge Campos ícono de la moda en París
Jorge Campos ícono de la moda en París
Jorge Campos ícono de la moda en París