Viernes, 23 de Febrero de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. El héroe Gogo está en adopción

El héroe Gogo está en adopción

El héroe Gogo está en adopción

 

-    Recuerdan a Gogo, el héroe que salvó a Zoren Miguel de un pitbull mal entrenado, pues está en búsqueda de hogar. 

Aunque vive en la calle se ha ganado el cariño de los vecinos de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, Morelos más aún por ser el héroe que rescato al pequeño Miguel durante el ataque de Tyson, un perro mal entrenado de raza Pitbull. 
Karla Silvia Campos Torres, integrante del Comité ProAnimal, en Civac Morelos informó que están buscando un hogar para Gogo y sus hermanos, con el fin de que puedan contar con el amor y cuidados de una familia. 
Gogo es un perro mestizo, de talla mediana y con un enorme corazón quien vive en la calle junto a sus tres hermanos y aunque algunos vecinos les proporcionan alimentos y un espacio para dormir, no son las condiciones adecuadas y por ello, a través del Comité ProAnimal, se dio a la tarea de buscarles un hogar. 
Gogo es un perro comunitario muy amoroso, le gusta que lo acaricien y es protector de las personas, tiene entre siete y ocho años y están buscando que sea adoptado por una familia amorosa. 
“Gogo se hizo famoso el 11 de septiembre al defensor a un niño de un ataque Pitbull. Desde hace tiempo hemos buscado hogar para él y sus hermanos. Ahora estamos recibiendo solicitudes de adopción, para que sea entregada a una familia que lo ame y lo cuide de manera responsable”, dijo Campos Torres. 
Detalló que hace unos días tuvieron una minijornada de esterilizaciones para animales en situación de calle, en la que Gogo fue castrado, además de que tiene todas sus vacunas y está listo para ser entregada y aunque recibe muchas visitas con croquetas y juguetes de regalo el peludo necesita un hogar. 
Las personas que estén interesadas en adoptar a Gogo deben comunicarse, vía telefónica o por WhatsApp, al número 777 294 10 78 para establecer contacto y tener una entrevista en la que conocerán a Gogo. En caso de recibirlo en su casa, Habrá un período de prueba y posteriormente se formalizará el proceso de adopción. 
En tanto el pequeño de cinco años, Zoren Miguel se recupera en su casa desde el 18 de septiembre fecha en que fue dado de alta de la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca con un pronóstico positivo, aunque con el anuncio de que la recuperación de sus heridas será larga.

El héroe Gogo está en adopción
El héroe Gogo está en adopción