Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Detienen a “El Tiburón” en San Luis Potosí

Detienen a “El Tiburón” en San Luis Potosí

Detienen a “El Tiburón” en San Luis Potosí


-    Fernando Medina, alias “El Tiburón”, responsable de enviar al hospital a un menor de edad trabajador en Subway fue detenido esta tarde en San Luis Potosí

El personaje que se hizo viral al protagonizar un video donde descargó una golpiza a un menor de edad, colaborador en una sucursal de la cadena de restaurantes de comida rápida Subway en San Luis Potosí es detenido este sábado, Fernando Medina Ramírez, alias “EL Tiburón” ya tenía ficha roja internacional. 
Ricardo Gallardo Cardona gobernador de San Luis Potosí, informó de la aprehensión por elementos de la Policía de la entidad y asegura en su cuenta de “X”  “se hará justicia para Santiago”.
Se sabe que “El Tiburón” es propietario de una escuela de artes marciales, que vende refacciones automotoras en un local, una cervecería y que se ostenta como abogado. Pero lo conocemos desde el momento en el que ingreso a la cocina del restaurante para golpear a Santiago, el joven de 15 años quien solo le solicito que hiciera fila para atenderlo.
Santiago termino en la sala de urgencias con fractura en la nariz y el pómulo, y lesiones en las costillas. Por que las autoridades iniciaron las investigaciones, primero clausuraron los negocios de Medina, entre ellos, un gimnasio dedicado a las artes marciales, un negocio de autopartes y un expendio de cerveza. 
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de San Luis Potosí tiene otros registros de otras palizas y denuncias por maltrato animal en contra de Medina.
Usuarios en redes sociales destacan la imagen de la detención de Fernando Medina, e incluso algunos dudan de la autenticidad del hecho ya que solo existe una fotografía y en ella se observa a un supuesto policía vistiendo calzado corcs, mientras sonríe “El Tiburón”.

Detienen a “El Tiburón” en San Luis Potosí