Sábado, 27 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Posicionamiento de la marca Puerto Vallarta, será el trabajo del nuevo Director del Fideicomiso, Javier Aranda Pedrero

Posicionamiento de la marca Puerto Vallarta, será el trabajo del nuevo Director del Fideicomiso, Javier Aranda Pedrero

Posicionamiento de la marca Puerto Vallarta, será el trabajo del nuevo Director del Fideicomiso, Javier Aranda Pedrero

Presentan ante la prensa de manera oficial al director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, quien dijo que lo importante es que este destino se amplíe, y la derrama económica se incremente. En ese sentido se le cuestionó cuál será su plan de trabajo que manejará como director del Fideicomiso, si bien dijo que esto le presentará en los próximos días, pero se enfocará en la “penetración y posicionamiento de la marca” Puerto Vallarta con mayor intensidad. De igual manera realizará un reporte, de cuál es la situación turística, la ocupación y acciones que se han realizado y las que continuarán, no obstante, la prensa le solicitó que se diera oportuna la información, pero Aranda Pedrero hizo hincapié de que para que sea clara y preciso deben ser días o meses después, aunque al día si hay proyecciones. Por parte del presidente del Fideicomiso Álvaro Garcíarce Monraz, dijo que en su opinión “Javier tiene una vasta experiencia en la industria turística, conocido en todos los medios tanto nacionales como internacionales”. Por otra parte el hotelero y presidente de la Coparmex, Gabriel Igartúa, dijo que os grupos que controlan el Fideicomiso deberán de trabajar a Javier Aranda Pedrero, de lo contrario no funcionará, en ese tenor Garcíarce Monraz, dijo “al final él es el director y presentará las propuestas como el plan de trabajo” argumento que el reto del Comité Técnico del Fideicomiso es hacer un proyecto a corto mediano y largo plazo. Por R. Couto."