Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Estatales
  3. Todo listo para llevar a cabo, JaliscoTalent Land @ Home del 13 al 17 de abril, a través de www.talent-land.tv

Todo listo para llevar a cabo, JaliscoTalent Land @ Home del 13 al 17 de abril, a través de www.talent-land.tv

Todo listo para llevar a cabo, JaliscoTalent Land @ Home del 13 al 17 de abril, a través de www.talent-land.tv

  • Se trata de la versión online de Jalisco Talent Land, que ocupará las fechas originales del evento presencial.

  • Contará con más de 100 contenidos especializados, a través de diferentes líneas temáticas denominadas home.

  • Alianzas comerciales vigentes y conferencistas previamente anunciados, continúan en la edición online, Jalisco Talent Land @ home, presentado por QUANTFURY.

    Ante las conocidas circunstancias que aquejan al mundo en materia de salud y bajo la responsabilidad de evitar las aglomeraciones multitudinarias, las fechas originales de Jalisco Talent Land se transforman para llevar Jalisco Talent Land @ Home, presentado por QUANTFURY; la popular empresa y aplicación especializada en el trading a nivel mundial.

    El máximo encuentro virtual de talento se llevará acabo del 13 al 17 de abril, en www.talen-land.tv sin costo alguno, y contará con la participación de Adam Savage, headliner también de Jalisco Talent Land, y ponentes como, Javier Matuk, Julioprofe, Mario Valle, Ophelia Pastrana, entre otros más, además de paneles con edutubers y personalidades representantes del ecosistema de talento.

    Esta edición condensada y online del encuentro de talentos más grande del mundo, cuenta también con conferencias en directo, gracias al apoyo de marcas aliadas como ADOBE, BOSCH, BAXTER, BITSO, ASTRAZENECA, STEREN, EATON e IBM; por mencionar tan solo algunas.

    Serán más de 100 contenidos programados, distribuidos en homes temáticas: Developer Home, Gamer Home, Iron Home, Creative Home, Health Home, Business Home y Blockchain Home y Talent Education,

    Además del programa de contenidos, y los retos de las marcas aliada;, se contará con actividades nocturnas a distancia, que prometen mantener el espíritu que caracteriza a Talent Land.

    Jalisco Talent Land @ Home, llevará a cabo Talent Hackathon buscando proyectos que propongan estrategias puntuales con miras a la reactivación de la económica, una vez superada la pandemia del COVID-19, donde los ganadores además de recibir 50,000 pesos en efectivo, serán acompañados en el seguimiento de su proyecto de la mano con los aliados de Fundación Talent Land.

  • A una semana del lanzamiento de la convocatoria,

  • Talent Hackathon @ Home, cuenta con más de 700
    personas inscritas, y la organización buscará llegar al millar de propuestas esperadas para la semana del evento.

    Todas las actividades seran a través de la página www.talent-land.tv donde los usuarios podrán acceder a los diferentes contenidos programados por horario en un mismo sitio.

    Eleventoonline,JaliscoTalentLand@home,ocuparálasfechasdel13al17deabril, mientrasque Jalisco Talent Land, en su formato original se llevará a a cabo del 29 de junio al 03 de julio en Expo Guadalajara.

 

Todo listo para llevar a cabo, JaliscoTalent Land @ Home del 13 al 17 de abril, a través de www.talent-land.tv
Todo listo para llevar a cabo, JaliscoTalent Land @ Home del 13 al 17 de abril, a través de www.talent-land.tv