Jueves, 25 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. Trabajará Munguía de la mano con empresarios

Trabajará Munguía de la mano con empresarios

Trabajará Munguía de la mano con empresarios

-El candidato del Partido Verde a la Presidencia de Puerto Vallarta, Luis Munguía, tuvo varios encuentros con importantes empresarios de Puerto Vallarta y la Bahía.

En el Foro Empresarial organizado por COPARMEX, AEBBA, CANACO, CANIRAC, CANACOPE, AMEXE y PVBB, expuso la importancia de trabajar en equipo con la fuerza creadora de empleos en la ciudad, para reactivar la economía y recuperar las miles de plazas laborales que se perdieron tras la pandemia por covid19.

"Sientan que en mí tienen un aliado, trabajaremos siempre juntos, socializando los temas que competen a la actividad empresarial en Puerto Vallarta, es importante caminar en equipo por nuestra gente, por quienes lo necesitan pero también debemos cuidar las inversiones que se hacen en nuestro puerto y buscar cada vez más para que la derrama económica sea mayor" refirió a las distintas cámaras convocadas. 

Más tarde, en reunión con empresarios de Olas Altas, del centro histórico, Munguía se comprometió a trabajar de la mano con vecinos y empresarios para cuidar en todo momento la seguridad y las estrategias de reactivación económica para esa zona. Dijo que se buscará un equilibrio entre los ciudadanos, empresarios y turismo, para ayudar al impulso de actividades en esa zona, sin lastimar los intereses de nadie. 

Por último, en reunión con empresarios de la Adeprotur, escuchó a los hoteleros que expusieron la necesidad de estar siempre cercanos al gobierno, el impulso a la hotelería, al turismo nacional e internacional para que regresen siempre al puerto y una proyección integral de Puerto Vallarta, segundo puerto turístico más importante del país.

"Vamos a trabajar con todo, venimos para trabajar en equipo con ustedes, para que nos ayuden a renovar Puerto Vallarta, vamos a hacer de esta una ciudad con tecnología y vanguardia e impulsaremos a nuestro puerto para que siempre tengamos turismo y no solo en temporada alta, buscaremos vivir en temporada alta"

Trabajará Munguía de la mano con empresarios
Trabajará Munguía de la mano con empresarios
Trabajará Munguía de la mano con empresarios
Trabajará Munguía de la mano con empresarios