Miercoles, 17 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. Juan Carlos Carrillo Flores un hombre que ama Vallarta, es su “Ciudad de Ensueño”

Juan Carlos Carrillo Flores un hombre que ama Vallarta, es su “Ciudad de Ensueño”

Juan Carlos Carrillo Flores un hombre que ama Vallarta, es su “Ciudad de Ensueño”

-Con un amor inmenso a Puerto Vallarta, Juan Carlos Carrillo Flores, considera que lo más importante es la amabilidad de su gente, un hombre comprometido con su familia.

Juan Carlos Carrillo Flores, oriundo de Puerto Vallarta, creció en la colonia La Vena, y los mas bellos recuerdos que tiene de este pueblito típico mexicano es y será su gente.

Hijo de Alejandro Evencio Carrillo Arreola y de Martha Flores Alvarado, maestra de profesión, Juan Carlos Carrillo es el menor de 7 hijos. 

Y uno de las más bellas anécdotas que guarda, es cuando su padre los llevaba a lo que le llamaban “La Isla de los niños” que era a un costado del Río Cuale, ahí tenían una feria, recuerda la rueda de la fortuna, el carrusel de caballos, juegos de azar, destreza, entre otras atracciones. Ahí pasaba grandes momentos con su familia, por lo que le gustaría que se volviera a tener un espacio así, “yo creo que se debería de recuperar esos espacios para la gente de Puerto Vallarta, así convivir en familia, esos son mis gratos recuerdos, en esos tiempos”.

La vida de ese entonces en Puerto Vallarta era muy tranquila, su gente amigable (como siempre lo ha sido), reinaba el espíritu de pueblito, “todos jugábamos sin problema en la calle, pasadas las 8 de la noche seguíamos con las escondidas, los agarrados, changarais, una infinidad de juegos, todos convivíamos en la colonia, desarrollando una vida alegre, esas son mis remembranzas de mi infancia, muy bonito”.

Actualmente Puerto Vallarta ahora es una ciudad Cosmopolita, lo que para Juan Carlos es favorable para el desarrollo del destino turístico, pero lo más importante es que “su gente, continúa siendo la más amigable del mundo”. Aunque este destino, uno de los más importantes de México “ya lo tiene todo”, montaña, playa, lo único que falta es más promoción, indicó.

Ahora ya es un hombre casado con María Aguirre, nacida en Puerto Vallarta, con la que comparte su vida desde hace 20 años y tienen dos hijos uno de 17 años y un pequeño de la edad de 7.

Si bien Juan Carlos Carrillo es Licenciado en Contaduría en Centro de Estudios Universitarios Arkos, actualmente es empresario transportista, la familia de su esposa fue la pionera en este rubro en los años 70’s.

Juan Carlos Carrillo Flores un hombre que ama Vallarta, es su “Ciudad de Ensueño”