Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. Idalia González, presenta su proyecto “Ciudad inteligente”

Idalia González, presenta su proyecto “Ciudad inteligente”

Idalia González, presenta su proyecto “Ciudad inteligente”

-La candidata a Presidenta Municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional, Idalia González de León, presentó su propuesta para tener una movilidad garantizada para los habitantes de Puerto Vallarta.

El proyecto al que llamó “Ciudad Incluyente”, cuenta con un diseño de vialidades y accesos peatonales, playas accesibles y movilidad garantizada para todos, buscando llevar a las diferentes colonias, calles y accesos de nuestra ciudad, una propuesta de integración.

"Ciudad Incluyente" busca tener tanto en las avenidas principales, áreas turísticas y zona centro, así como en las colonias del municipio, una infraestructura adecuada y las adaptaciones necesarias para lograr una movilidad óptima. Así como también contempla la gestión de obra pública para desarrollar un sistema que mejore considerablemente la infraestructura en el municipio.

En la Encuesta Nacional sobre Discriminación del INEGI que se llevó a cabo en el 2017, se reportó que una cuarta parte de las personas con discapacidad en nuestro país, son víctimas de discriminación en al menos un ámbito social. En este reporte también se señala que, en las calles y el transporte público de nuestro país, es en los espacios en donde más se sienten excluidas.

"Parte de mi compromiso con los Vallartenses es acercar todos los servicios a las diferentes colonias, dejar de ser funcionarios de escritorio y salir a conocer y subsanar las necesidades de los ciudadanos.

Eso incluye su propia movilidad y las facilidades que desde nuestro gobierno tendremos para acercarnos mutuamente" mencionó la candidata. “Al ser elegida por la ciudadanía y recibir su confianza este 06 de junio en las urnas, llevaremos este y todos nuestros proyectos a la práctica para lograr el beneficio de nuestras familias vallartenses en el municipio”, precisó la candidata por el Partido Acción Nacional, Idalia González de León.