Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. Golpean al actor Alfredo Adame

Golpean al actor Alfredo Adame

Golpean al actor Alfredo Adame

Golpean al actor Alfredo Adame 

Según versiones de los vecinos intentó grabar la persecución policiaca frente a su casa tras un homicidio y familiares de los “malandros” lo atacaron.

Según narra Alfredo Adame a través de sus redes sociales, fue brutalmente golpeado por dos sujetos, pocos minutos después de las dos de la tarde: “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…después les cuento...estoy bien”, mensaje dirigido a sus 161 mil seguidores en Instagram.
En las fotografías se le puede ver al también aspirante a político sentado en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México -donde reside el polémico actor-, vistiendo ropa deportiva y el ojo derecho visiblemente moreteado y con rastros de sangre. De inmediato algunos de sus fans comenzaron a mostrar su preocupación en la caja de comentarios.
“Amigo, no se vale. Espero te encuentres bien y que sólo sea inflamación lo de tu ojo, estamos contigo”, “Ánimo master”, “Qué pasó padrino, esperemos que no pase a mayores”, “¿Lo asaltaron sensei?”, se lee entre sus comentarios.
“Si así quedó él, no imagino cómo quedó el otro”, “Eso es tener poca madre, creo que nadie se merece ese tipo de agresiones”, “¿Y las patadas de bicicleta?”, “Qué mala onda, aunque sea bravucón, loco, bocón y todos los defectos del mundo no se merece esto ni él ni nadie. Alto a la violencia”, son otros mensajes que se leen en respuesta a la noticia.
Ahora, lo que procede conforme a la ley, ya que sus heridas no podrán sanar en menos de 15 días califican es iniciar la denuncia penal, el actor de 64 años explicó que todo este asunto fue un daño colateral de una movilización policiaca que hubo en los alrededores de su casa tras un homicidio, en el cual, no tiene nada que ver, no obstante, señaló que sufrió heridas de consideración pues tenía abierta la ceja y cree que posiblemente tenga desprendida la retina debido a que no tenía visibilidad en uno de sus ojos

Golpean al actor Alfredo Adame
Golpean al actor Alfredo Adame
Golpean al actor Alfredo Adame
Golpean al actor Alfredo Adame