Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. “Cambiaste un Rolex por un Casio” canta Shakira

“Cambiaste un Rolex por un Casio” canta Shakira

“Cambiaste un Rolex por un Casio” canta Shakira

“Cambiaste un Rolex por un Casio” canta Shakira 

- Los cibernautas aprovechan va visibilidad de Shakira con su nuevo tema musical

- “Quizás no seamos in Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía” dice este Casio

Seguramente ya escucharon el nuevo material de Shakira con Bizarrap que ha inundado toras las redes sociales y los programas de espectáculos nacionales e internacionales, sucede que el comentario que más resalta es que la letra de este tema cargado de indirectas y una de ellas le quedó a Casio, la empresa de relojes y teclados.

La página no oficial en Twitter @CasioOficial creada ante la oportunidad se metió a la polémica generada por la canción debido a que en la letra los menciona y en unas horas ya superó los 31.6 mil seguidores y también abrieron Instagram.

Pero contemos esta historia desde el principio. Concretamente desde que en junio de 2022 la pareja formada por Piqué y Shakira compartía un comunicado con los medios en el que anunciaban que, tras 12 años juntos y dos hijos en común, habían decidido separarse. 

El divorcio se confirmó junto a imágenes del futbolista junto a Clara Chía la nueva novia, mientras la artista seguramente inició el plan que arranco con el tema “Te felicito”, luego “Monotonía”, con Ozuna y, por si las indirectas no habían quedado claras, Shakira se guardaba otro tema en la recamara, porque otra cosa no, pero lo suyo es la música y la ha utilizado de manera magistral en esto de que de la crisis la oportunidad.

El miércoles 11 de enero las redes distribuyeron de una manera veloz la canción de Shakira y Bizarrap, BZRP Music Sessions 53, en la que la colombiana se declara en rebelión “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

“Cambiaste un Rolex por un Casio” canta Shakira
“Cambiaste un Rolex por un Casio” canta Shakira