Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. 3ra edición Talent Land, totalmente digital

3ra edición Talent Land, totalmente digital

3ra edición Talent Land, totalmente digital

-Evento de innovación, ciencia y tecnología, que en esta ocasión será totalmente digital y se espera tener 2 millones de jóvenes participantes

Talend Land realizará su 3ra edición y por primera ocasión será totalmente digital, donde se busca congregar 2 millones de asistentes, tanto de México como de América Latina, del 05 al 08 de julio.

Evento masivo de tecnología, ciencia, innovación y emprendimiento que intenta detectar y vincular al talento mexicano a través de conferencias y talleres, si bien todo se realizará de forma virtual y con la ventaja de que se podrán revivir durante seis meses.

Serán 500 horas, 11 canales simultáneos en streaming; Cabe destacar que antes de la pandemia se realizaba en Expo Guadalajara con camping, evento de 24 horas.

Raúl Martín, Director Internacional de Talent Network, empresa que desarrolla el evento Jalisco Talent Land, puntualiza que en el 2022 será un formato digital y presencial, ya que la edición 2021 es un parteaguas para las ponencias y talleres en streaming. Asimismo, antes se tenía una asistencia de 40 mil, pero ahora con las plataformas digitales se espera sean 2 millones.

“El evento trae toda una plataforma de vinculación, una vez que entras, subes tu foto, tu perfil, tus redes sociales, en que eres experto, qué quieres conocer, así el sistema te empieza a proponer con gente que cuadra contigo. Ahora en lugar de estar en el evento puedes estar charlando con gente, haciendo conferencias, pese que es mas virtual, se hace mas personal, lo mas valioso es que un muchacho de Chiapas se va a conectar con un muchacho de Puerto Vallarta, lo mejor del evento es la conexión, es juntar talentos con ganas de aprender, el poder hacer esto de forma digital sin fronteras es la gran innovación”, resaltó Raúl Martín. 

Para quienes estén interesados pueden inscribirse en talent-land.mx, tiene un costo de inscripción es de $1, 200

3ra edición Talent Land, totalmente digital
3ra edición Talent Land, totalmente digital
3ra edición Talent Land, totalmente digital