Sábado, 04 de Mayo de 2024
  1. Inicio
  2. Riviera Nayarit
  3. ¡Se pelearon las comadres!

¡Se pelearon las comadres!

¡Se pelearon las comadres!

¡Se pelearon las comadres!

 

Denuncia ex asistente de la Presidenta del DIF Perla Villalvazo desfalco de dinero para familias vulnerables y amenazas.

 

Monserrat de la Barrera fue despedida por la Presidenta del DIF Municipal de Bahía de Banderas, Perla Villalvazo, a principios de febrero y ella declaró que interpondrá una denuncia en entrevista con Badeba Media.

 

Señaló que la obligaron a firmar dos cheques, en enero y febrero, dinero que debía gastare en personas de escasos recursos y que en realidad se utilizó para pagar cosas personales de la hermana de la alcaldesa Mirtha Villalvazo.

 

"Se supone que el puesto de presidenta es honorífico. Cuando yo entro el 23 de mayo el contador es quien se encarga de entregarle el efectivo a ella y yo me encargaba de la parte de facturas, inclusive de conseguir facturas para justificar gastos".

 

Pero en enero le cambian la jugada y le dicen que ahora el cheque saldrá a su nombre por qué Perla Villalvazo nunca firmaba nada.

 

"El contador me dice que no quiere más problemas y yo dije que a mí era la que iban a observar por las facturas estaban a mi nombre y ella nunca firma y me dicen que no pasa nada, que es solo para justificar el dinero porque no puede salir a nombre de Perla porque es la presidenta del DIF".

 

El dinero se gastaba en restaurantes, medicamentos, ropa, zapatos, cosas personales de Perla y se llegaron a meter como regalos para regidores.

 

Monserrat aseguró que Villalvazo la amenazó y le advirtió no hablar con la prensa y le recordó que era mamá soltera y tenía una hija.

 

Habló sobre los donativos realizados al DIF y que se echaron a perder por no entregarse a personas vulnerables cómo despensas o blancos que miraron los gatos en la bodega del DIF y que tiraron a la basura, al igual recordó un cargamento de útiles escolares que no se han entregado siguen en bodega.

¡Se pelearon las comadres!
¡Se pelearon las comadres!
¡Se pelearon las comadres!