Viernes, 12 de Julio de 2024
  1. Inicio
  2. Riviera Nayarit
  3. Funciona operativo conjunto entre FGEN, GN, SEMAR y SSyPC en Nayarit.

Funciona operativo conjunto entre FGEN, GN, SEMAR y SSyPC en Nayarit.

Funciona operativo conjunto entre FGEN, GN, SEMAR y SSyPC en Nayarit.

Tepic, Nayarit; viernes 28 de junio de 2024.- La Fiscalía General del estado de Nayarit en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informan que derivado de distintas denuncias por robo de vehículos de modelo reciente de marcas como Honda CR-V, Civic y Accord, por mencionar algunos, se han implementado operativos conjuntos para combatir este delito.

Con la colaboración del personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, este día se logró la detención de dos individuos y el aseguramiento de tres vehículos involucrados en estos delitos, operativo que tuvo lugar en la localidad Valle de Banderas.

Los vehículos recuperados incluyen:

1. Un Honda CRV, color blanco, modelo reciente, con placas de Nayarit.

2. Un Honda CRV, color negro, modelo reciente, con placas de Jalisco.

3. Un Nissan Versa, color blanco, con placas de Nayarit.

Durante el operativo también se aseguró un dispositivo digital utilizado para el desbloqueo de vehículos marca Honda, facilitando así la perpetración de robos de automóviles.

Las dos personas detenidas -de sexo masculino- están siendo investigadas, por su presunta implicación en diversos hechos delictivos de esta naturaleza en Nayarit.

Cabe mencionar que los referidos individuos fueron interceptados mientras conducían los vehículos mencionados, así como también recordar que en diciembre de 2023 dos personas más fueron detenidas en relación con el robo de unidades similares y actualmente se encuentran en prisión mientras continúa su proceso legal.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar medidas preventivas y presentar su denuncia en caso de haber sido víctima de este delito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funciona operativo conjunto entre FGEN, GN, SEMAR y SSyPC en Nayarit.