Martes, 19 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. WhatsApp lanza nuevas actualizaciones

WhatsApp lanza nuevas actualizaciones

WhatsApp lanza nuevas actualizaciones

WhatsApp lanza nuevas actualizaciones 

 

-Salir de los grupos en silencio y el bloqueo de captura de pantalla para los mensajes de visualización única, son algunas de las nuevas mejoras.

 

-Estarán disponibles desde este mes. 

 

Nuevas actualizaciones llegan a WhatsApp, y es que a partir de agosto los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea podrán, entre otras cosas, salir de los grupos en silencio y elegir quién puede ver su estado en línea, así lo dio a conocer la aplicación en un comunicado de prensa.

 

Éstas son las últimas actualizaciones de WhatsApp

Salir de los grupos en silencio

 

Según WhatsApp, a partir de este mes, los usuarios podrán salir de un grupo de forma privada y sin anunciarlo. Por ello, ahora ya no se notificará a todos los participantes que se abandonó el grupo, sino que sólo se le informará a los administradores.

 

Quiénes pueden ver el estado en línea

 

WhatsApp incluyó la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo una persona está en línea. Esta nueva actualización de la app estará disponible desde este mes. 

 

Bloqueo de capturas de pantalla de mensajes

 

Para aumentar la protección de los mensajes, la aplicación propiedad de Meta habilitará la opción de bloqueo de captura de pantalla para los mensajes de visualización única. Según la compañía, esta función está en periodo de pruebas y espera que esté disponible para los usuarios pronto.

 

¿Por qué WhatsApp incluyó estas nuevas actualizaciones?

De acuerdo con WhatsApp, estas nuevas actualizaciones ofrecen aún más niveles de protección y dan más control sobre los mensajes, como parte de su trabajo para proteger las conversaciones de sus usuarios.

 

También indicó que para dar a conocer estos nuevos niveles de protección, iniciará una campaña de información sobre las nuevas funciones y su compromiso de proteger las conversaciones privadas en WhatsApp. 

 

“Esperamos que todos los usuarios disfruten utilizando estas nuevas funciones y se beneficien de las diversas opciones que ayudan a proteger sus mensajes”, señaló en su comunicado. (Con información de UnoTV.com)

WhatsApp lanza nuevas actualizaciones
WhatsApp lanza nuevas actualizaciones