Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Vallarta nominado en los Gay Travel Awards

Vallarta nominado en los Gay Travel Awards

Vallarta nominado en los Gay Travel Awards

-Recibe tres nominaciones, Mejor Hotel para Bodas enfocadas a segmento LGBTQ+, Mejor Destino de Playa, Mejor Hotel de Spa y Wellness

Los Gay Travel Awards celebrarán su sexta edición y tienen como objetivo el apoyar y promover los viajes del turismo LGBTQ+ alrededor del mundo. Una de sus principales funciones es identificar y reconocer a los mejores destinos, hoteles, eventos, personas influyentes y otras organizaciones seleccionadas.

No es la primera ocasión que Puerto Vallarta y su especializada oferta hotelera es nominada en estos importantes premios internacionales enfocados a la comunidad gay. En 2019, The Westin Resort and Spa Puerto Vallarta, el cual este 2021 vuelve a ser seleccionado, fue elegido como el Mejor Hotel Pride, y en 2018 el festival anual del Orgullo de Puerto Vallarta como la mejor Celebración del Orgullo a nivel internacional fuera de Estados Unidos.

Las nominaciones son elegidas en función a las recomendaciones de la audiencia tanto en GayTravel.com como en GayTravelAwards.com. Actualmente se encuentran abiertas las votaciones y los ganadores de estos reconocimientos se anunciarán al concluir el período de votaciones, que será el próximo 26 de diciembre.

Vallarta nominado en los Gay Travel Awards
Vallarta nominado en los Gay Travel Awards