Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Una nueva opción, ahora La Versalles Market

Una nueva opción, ahora La Versalles Market

Una nueva opción, ahora La Versalles Market

Una nueva opción, ahora La Versalles Market  

 

-Mercadito con causa, que se realizará cada viernes a partir de abril

-Gastronomía, arte, música, con emprendurismo infantil

 

“La Versalles Market”, es un nuevo espacio de oferta gastronomía, arte y experiencias, para dar espacio al emprendedurismo, que arrancará el próximo viernes 01 de abril a partir de las 5 de la tarde en la calle Hamburgo de la colonia Versalles. 

Dentro de este mercadito encontrarás deliciosa gastronomía, bebidas, arte, joyería, ropa, productos de belleza orgánicos y música, con artículos de emprendedoras y emprendedores, con talentos Vallartenses, así que será 100% consumo local. Si bien se tendrá una sección para niños empresarios, así promover el emprendimiento en los infantes. De manera que la primera temporada comenzará el mes de abril y solo estará cada viernes durante dos meses, para que la siguiente se vuelva a colocar en el mes de octubre aproximadamente.

Asimismo, de que será con causa ya que en cada viernes que se coloquen se recaudará una parte para diferentes asociaciones. Por otro lado, se comenzarán a mejorar los espacios públicos de la colonia Versalles, esto como una forma de retribución.

La mesa directiva de La Versalles Market,intergarda por Magaly Fregoso, Jeny Melchor, Memo Wulff, Juan Luis Jiménez y Carlos Elizondo, asegura que se tendrá gran control de seguridad, la basura, siempre y cuando se respete a los colonos del área, lo que se pretende es crear emprendimiento y aumentar la economía, además de dar más ofertas de gastronomía y arte. Todo este evento se realiza con los debidos permisos tanto de los colonos como del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Cabe destacar que cualquier persona que desee emprender puede acercarse a través de las redes sociales @LaVersallesMarket, o al número 322 1564052, posterior se pondrán en contacto y se evaluarán todos los productos para poder acceder. El costo para los expositores es de $500.00 y para los infantes $200.00

Colaboración que hacen el Colectivo Versalles, Colonos Versalles y Mujer Market.

Una nueva opción, ahora La Versalles Market
Una nueva opción, ahora La Versalles Market