Jueves, 18 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Trabajará Creando Lazos de Bienestar de la Mano con Yeidckol en Todo Jalisco

Trabajará Creando Lazos de Bienestar de la Mano con Yeidckol en Todo Jalisco

Trabajará Creando Lazos de  Bienestar de la Mano con   Yeidckol en Todo Jalisco

  • Acuerdan el Doctor Paco Sánchez y el Doctor Lomelí Brindar Apoyo Total a la Secretaria Designada Cómo Encargada Estatal de Morena

 

Guadalajara, Jalisco. – El doctor Paco Sánchez  Peña y el también doctor Carlos Lomelí Bolaños acordaron que la Asociación Civil CREANDO LAZOS DE BIENESTAR respaldará y se sumará con toda su estructura para respaldar la labor de la C. Yeidckol Polevnsky Gurwitz. 

Como se informó oportunamente, la ex Presidenta Nacional de MORENA, fue designada por el Comité Nacional del partido como Secretaría Encargada de dirigir el capítulo Jalisco del instituto hacia el proceso electoral de 2021.

CREANDO LAZOS DE BIENESTAR, ha desplegado un sólido activismo social en toda la entidad desde hace más de dos años, cuando se fundó para dar seguimiento a la labor que inició el doctor Carlos Lomelí Bolaños durante la campaña electoral de 2018.

Constituida legalmente como Asociación Civil CREANDO LAZOS DE BIENESTAR cuenta con una estructura qué abarca los 125 municipios de Jalisco. 

Los liderazgos agrupados entorno a CREANDO LAZOS DE BIENESTAR y a la persona del doctor Carlos Lomelí trabajarán de forma total y decidida con la Delegada Nacional en funciones de dirigente estatal, Señora Yeidckol Polevnsky Gurwitz para contribuir al éxito de sus gestiones con miras al proceso electoral qué inicia en septiembre próximo. 

Cabe recordar que CREANDO LAZOS DE BIENESTAR cobró relevancia Nacional cuando el Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador utilizó una gorra de la Asociación durante su más reciente visita a Puerto Vallarta. 

Además del apoyo total e irrestricto de CREANDO LAZOS DE BIENESTAR a Yeidckol Polevnsky, los doctores Carlos Lomelí y Paco Sánchez determinaron una serie de acciones en apoyo a la población en el contexto de la terminación de la jornada Nacional de sana distancia este primero de junio. 

Trabajará Creando Lazos de  Bienestar de la Mano con   Yeidckol en Todo Jalisco
Trabajará Creando Lazos de  Bienestar de la Mano con   Yeidckol en Todo Jalisco