Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. ¡Sólo para mujeres!

¡Sólo para mujeres!

¡Sólo para mujeres!

Arranca el módulo para tramitar licencias con 75% de descuento 

Con más de 1 mil 200 mujeres esperando turno comenzó la expedición de licencias, la fila es largo y al cabo de media hora de haber iniciado ya hay casi 2 mil mujeres en la fila

Fuerte demanda de mujeres para tramitar su licencia de manejo en las instalaciones de la Feria, donde anunció el Gobierno del Estado de Nayarit que se ofrecería el 75% de descuento a todas las mujeres que la tramitaron.

Esto en torno al Día Internacional de la Mujer, por lo que desde antes de las 06:00 comenzaron a llegar mujeres para hacer fila, incluso antes de dar inicio ya había más de mil personas y a su vez desencuentros entre los primeros lugares, ya que dicen había influyentismo, y dicen hubo "coladas".

Cabe mencionar que son 30 personas con sistema para atender a la demanda de trámites al mismo tiempo, solicitan copias y originales de INE con CURP, o si no la tiene, traer la curp aparte, la licencia de manejo caduca, y/o comprobante de domicilio que coincida con la INE.

En su defecto, si el comprobante no coincide con la INE, presentar copia del INE a quien esta el nombre del comprobante de domicilio (este debe de ser de agua o luz).

La jornada arrancó a las 09:00 horas, y el módulo cerrará hasta las 8:00 de la noche, solo hoy este descuento del 75% (SOLO PARA MUJERES), continuará el 50% para toda la población.