Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. SEAPAL contará con 40 puntos de pago

SEAPAL contará con 40 puntos de pago

SEAPAL contará con 40 puntos de pago

SEAPAL contará con 40 puntos de pago

- Sin practicajas que facilitarán y agilizará los pagos del servicio del agua

-

- En mejora constante a la atención de los usuarios

Como parte de sus procesos de modernización, SEAPAL Vallarta amplía sus puntos y formas de pago, mediante la colaboración con la institución bancaria BBVA, para la utilización de sus cajeros automáticos y practicajas.

La inclusión de la tecnología en materia de atención a usuarios, es indispensable para alcanzar los objetivos de la actual administración del organismo operador del agua, por lo cual, este convenio ofrece 40 unidades instaladas en las sucursales de esa institución bancaria en el puerto y 10 más distribuidas en las autosucursales, tal es el caso de centros comerciales como La Isla, Península y Galerías Vallarta.

Cabe señalar que en las “practicajas”, se pueden realizar los pagos en efectivo sin necesidad de ser cuentahabiente de este banco, sin embargo, para realizar el pago en los cajeros automáticos, se debe contar con una tarjeta de débito BBVA de la cual se descontará el saldo a pagar.

Se trata de un proceso sencillo, para ello, el usuario deberá contar con su recibo para digitar su referencia, el Convenio CIE y finalmente el importe a pagar, el cual deberá ser solventado en su totalidad en una sola operación.

Además, resalta como un método fácil, rápido y confiable, que evita el traslado a sucursales y por consiguiente, pérdida de tiempo o dinero, en tanto al organismo le representa ahorros al prescindir de altas cuotas y rentas por el sistema usado anteriormente.

El pago en practicajas y cajeros automáticos de BBVA, sustituirá a la red de cajeros de SEAPAL Vallarta, ya que estos dejaron de ser eficientes para el fin al que estaban destinados, al tener fallas y quedarse fuera de servicio constantemente.

SEAPAL Vallarta agradece el apoyo de sus usuarios y reafirma su compromiso para seguir brindando plataformas a la vanguardia, con un servicio ágil, fácil y seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEAPAL contará con 40 puntos de pago
SEAPAL contará con 40 puntos de pago