Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Se pierde casilla 977 El Huamuchil y parte de Sayulita

Se pierde casilla 977 El Huamuchil y parte de Sayulita

Se pierde casilla   977 El Huamuchil y parte de Sayulita

-Casilla desaparece y no llega a su destino

Antes de las 12:00 de la noche de este 6 de junio, la presidenta de casilla de la 977 se informó que venia en camino hacia el Consejo Municipal electoral, sin embargo después de una hora se percataron las autoridades electorales, y presidentes de los partidos de las coaliciones principalmente que esta casilla no llegó a su destino.

Entre las pláticas entre estos personajes mencionados, se decía que dejaron a la Presidenta de Casilla sola, y que había abandonado la misma, lo cual no era del todo lógico porque debería estar presente además de los representantes de partidos alguna autoridad electoral.

Después de ver caras desenfocadas en el Consejo Municipal Electotal y distintos argumentos; se cree que la casilla fue entregada en el CRYT en donde se entregan las urnas federales.

Hasta el momento no se tiene la certeza de donde quedó la casilla, aunque se dice que ya apareció, “solo estaban confundidos”; esto ya pasando de la 01:05 minutos de la madrugada, y están diciendo que se trató de un mal entendido son embargo aún no hay una declaración oficial.

Se pierde casilla   977 El Huamuchil y parte de Sayulita
Se pierde casilla   977 El Huamuchil y parte de Sayulita