Martes, 09 de Agosto de 2022
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Se buscan 600 expertos en tecnología de la información en Guadalajara.

Se buscan 600 expertos en tecnología de la información en Guadalajara.

Se buscan 600 expertos en tecnología de la información en Guadalajara.

Se buscan 600 expertos en tecnología de la información en Guadalajara.

 

Si tienes conocimientos en desarrollo de aplicaciones, gestión de infraestructuras en telecomunicaciones o redes, soporte al usuario o asistencia técnica en tecnologías de la información puedes postular para alguna de las 600 vacantes del proveedor especializado en servicios en la nube Mphasis recién establecido en Guadalajara.

 

Se trata de funciones de primera línea.

 

Nuestros clientes nos confían una gran responsabilidad para que les proporcionemos asesoramiento y apoyo, así que, además de la competencia técnica, buscamos profesionales que estén dispuestos a comprometerse a nivel personal y a hacer un esfuerzo adicional para garantizar una gran experiencia del cliente", detalló Elango R., presidente de Adquisición de Nuevos Clientes en Norteamérica.

 

La propuesta de trabajo es en modelo híbrido en México: "trabajar desde cualquier sitio, colaborar en la oficina". Según la compañía, hoy en día, los propios empleados son los que mejor pueden decidir dónde y cómo trabajan, para dar el mejor servicio a sus clientes y alcanzar los objetivos de la empresa.  

 

En 2021 aumentó el número de empresas tecnológicas extranjeras, principalmente procedentes de Estados Unidos y países europeos, que reclutan talento tecnológico en México.

 

Según una investigación de los especialistas en reclutamiento, Robert Walters el año pasado las empresas estadounidenses y europeas se inclinaron hacia México para reclutar talento tecnológico, especialmente buscando desarrolladores en las áreas de servicios móviles, datos y ciberseguridad.

 

"Los empleados son nuestra mayor fortaleza. Estamos comprometidos a atraer, nutrir y retener empleados con diversas habilidades, experiencias y antecedentes en México. En esencia, la alta confianza, tecnología y contacto, es la combinación que nosotros -y nuestros clientes- estamos buscando", concluye Elango R.

 

Acá dejamos los enlaces de contacto de Mphasis donde podrán ver las ofertas de empleo disponibles en México.

 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mphasis/ 

Facebook: https://www.facebook.com/MphasisOfficial/ https://www.facebook.com/MphasisPeople 

Instagram: https://instagram.com/mphasiscareers?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

Vacantes: https://careers.mphasis.com/home.html

https://www.occ.com.mx/empleos/bolsa-de-trabajo-Mphasis/ 

https://www.glassdoor.com.mx/Empleos/Mphasis-Empleos-E29275.htm