Jueves, 18 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Se avecina cambio de estafeta en la CTM Jalisco

Se avecina cambio de estafeta en la CTM Jalisco

Se avecina cambio de estafeta en la CTM Jalisco

Rafael Yerena dejaría la dirigencia sindicales año

El Secretario General de la Federación de Trabajadores de Jalisco

Rafael Yerena Zambrano dejaría la dirigencia sindical en Jalisco este año, al concluir su periodo de reelección asumido en 2016.

En su lugar quedaría Juan Huerta Peres, quien es encargado de Despacho de

la Secretaría General de la Federación de Trabajadores (FTJ).

En un desayuno de la unidad de la FTJ realizado a finales de 2021 con la presencia

del Secretario del Trabajo, Marco Valerio Pérez Gollaz y de los dirigentes de los organismos empresariales del Estado, Yerena Zambrano anunció su retiro de la dirigencia de la FTJ.

El dirigente sindical vallartense se refirió a la renovación del Comité Directivo Estatal resaltó el trabajo, lealtad y entrega que ha caracterizado a Juan Huerta en estos años.

“A lo largo de estos años he venido dando mi mejor esfuerzo en estas labores sindicales, he puesto toda mi confianza en la persona de mi hermano, mi amigo Juan

Huerta Peres y que ha sabido desempeñar un gran papel en la búsqueda de la defensa de los derechos de los trabajadores y en el bienestar de la clase obrera”, resaltó Yerena.

“Hoy que está por concluir este año 2021, con estos retos por delante he refrendado mi amistad y le solicito a todos ustedes sigan apoyándole en estas luchas a mi compañero Juan Huerta, cada quien desde su trinchera ya que se necesita el engrane más pequeño para que la maquinaria se mueva eficientemente”.

Yerena les dijo a los presentes que en pocos meses les tocará la renovación de nuestro comité ejecutivo de la FTJ, que una vez más dará ejemplo de cómo se deben

hacer las cosas con responsabilidad, respeto irrestricto a las leyes dignas para ello.

“Les invito compañeras y compañeros a reflexionar de manera clara y con responsabilidad sobre los perfiles de los compañeros que habrán de ocupar las comisiones dentro del Comité de la FTJ”.

Dijo que en la FTJ tienen gente muy valiosa y preparada que habrán de demostrar con su trabajo, compromiso y capacidad para conducir los destinos de la Federación.

“Quiero agradecer a mi amigo Juan Huerta Peres por el excelente trabajo que ha

realizado como encargado de despacho de la Secretaría de la FTJ, en todos estos meses, mi respeto, mi amistad y mi admiración a mi amigo Juan”, expresó Yerena Zambrano.

Se avecina cambio de estafeta en la CTM Jalisco
Se avecina cambio de estafeta en la CTM Jalisco