Miercoles, 12 de Junio de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Salinas Pliego atenderá en sus tiendas a perros y gatos desamparados tras Otis

Salinas Pliego atenderá en sus tiendas a perros y gatos desamparados tras Otis

Salinas Pliego atenderá en sus tiendas a perros y gatos desamparados tras Otis

 

-    El empresario Ricardo Salinas Pliego informa que ayudará a perritos y gatitos de Acapulco tras el paso del huracán Otis, porque él y sus trabajadores sí son humanistas, asegura


El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, prometió que, en caso de necesitarse, enviará veterinarios para ayudar a perros y gatos que se encuentren en abandono después de que el huracán Otis tocará tierra en Acapulco, Guerrero.
A poco más de una semana de que supimos de Otis en Acapulco y otras partes de la costa de Guerrero, Ricardo Salinas publicó en su cuenta de X, la cual suma 1.6 millones de seguidores a quienes anuncio que si se requiere enviará veterinarios para atender a perros y gatos lesionados tras el huracán.
El empresario de Grupo Salinas dice que tristemente le reportan que ya no se ven perritos en la calle, y que muchos de los cuerpos están en descomposición a la intemperie porque no hay servicio de recolección.
Asegura que le ha pedido a sus colaboradores que los pocos perros y gatos que se salvaron de la tragedia sean llevados y atendidos en las tiendas de Grupo Salinas donde pondrá veterinarios.
Salinas Pliego compartió un video en donde Fabrice Deceliere, ejecutivo de Banco Azteca, habla sobre las pérdidas de animalitos en Acapulco. Pues, según dijo, tras el paso del huracán categoría 5, ya casi no hay perros callejeros en Acapulco, y mostró a uno de los pocos que quedaron con vida después de Otis.
Igualmente, el trabajador de Grupo Salinas compartió que Banco Azteca y tiendas Elektra se caracterizan por cuidar y recibir a los perros callejeros. Sus palabras fueron acompañadas de un video en donde Fabrice Deceliere muestra el trato que le dan a los perros callejeros en las sucursales de Grupo Salinas, y a un perrito dentro del inmueble recostado, con agua y una galleta.
Igualmente, el empresario aprovechó para mandar un mensaje al gobierno de AMLO y diferentes políticos, pues aseguró que en Grupo Salinas se preocupan por “todos”.

Salinas Pliego atenderá en sus tiendas a perros y gatos desamparados tras Otis
Salinas Pliego atenderá en sus tiendas a perros y gatos desamparados tras Otis