Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Renovarán camiones de la Ruta a Las Palmas.

Renovarán camiones de la Ruta a Las Palmas.

Renovarán camiones de la Ruta a Las Palmas.

Los camiones serán cambiados antes del 12 de diciembre.


Transporte Unido Costa Pacífico - UNIBUS PV Comprometidos en brindar un servicio de primer nivel a la ciudadanía del municipio de Puerto Vallarta, informamos a la ciudadanía que apoyamos la disposición de la Secretaria de Movilidad en beneficio de los usuarios del transporte público de la región.
Siguiendo estas disposiciones, nuestra empresa retiró de la circulación unidades de transporte público que no estaban cumpliendo con las condiciones óptimas de infraestructura, operación y servicio. Apegados a la normatividad de la Secretaría de Movilidad y dentro de los parámetros de calidad y servicio que la empresa UNIBUS representa.
Este retiro de unidades provocó una suspensión temporal de actividades por 48 horas, actividades que que el día de hoy se han reanudado. Esto generó algunas inquietudes en usuarios del transporte público de la comunidad “El Ranchito” y “La Desembocada”.
Después de un amable diálogo e intercambio de ideas con los habitantes de dichas comunidades, la Secretaria de Movilidad a través del Comandante Luis Larios Soto, Representante de SEMOV en Puerto Vallarta y la Empresa UNIBUS, llegaron al acuerdo de reanudar el servicio de manera inmediata y de crear mesas de trabajo para informar a los usuarios de los nuevos cambios que se estarán llevando a cabo en beneficio de todas las comunidades de nuestro Municipio.
“Nuestras mesas de trabajo serán un puente entre todas la comunidades y la Secretaria de Movilidad, garantizando así que los usuarios del transporte público siempre sean el centro de la toma de decisiones dentro de nuestra empresa”. - Mencionó Luis Alberto Romero Chávez, Presidente de UNIBUS.
Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio y siempre estaremos atentos a tus comentarios, mismos que nos ayudarán a seguir mejorando de manera constante y permanente para ofrecerte el transporte público que te mereces. Desde la integración de nuevas unidades al servicio de la ciudadanía, hasta la evolución completa del transporte digno y de calidad en beneficio de los Vallartenses.

Renovarán camiones de la Ruta a Las Palmas.
Renovarán camiones de la Ruta a Las Palmas.
Renovarán camiones de la Ruta a Las Palmas.