Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Puerto Vallarta motivó a viajeros en el evento “Viajando y Tripeando” en Ciudad de Panamá

Puerto Vallarta motivó a viajeros en el evento “Viajando y Tripeando” en Ciudad de Panamá

Puerto Vallarta  motivó a viajeros en el evento “Viajando y Tripeando” en Ciudad de Panamá

-Este destino logró consolidar su marca, ofreciendo las ventajas del vuelo directo de Copa Airlines desde la capital panameña

 

Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo

Puerto Vallarta captó poderosamente la atención en un evento realizado recientemente en la Ciudad de Panamá, dirigido al público en general, en donde logró difundir sus atractivos como destino turístico ante más de mil personas que visitaron Alta Plaza Mall, un conocido centro comercial de la capital panameña.

De la mano de Copa Airlines, que como se recordará, desde diciembre del año pasado tiene dos vuelos semanales directos de Ciudad de Panamá a Puerto Vallarta, el Fideicomiso de Turismo del destino también hizo equipo con la agencia Universal Travel Panamá, para impulsar la venta de paquetes vacacionales en la próxima temporada de invierno.

Entre los principales objetivos alcanzados, está el haber promovido a Puerto Vallarta como destino de playa ubicado en el Pacífico y con esencia mexicana, su folclor jalisciense y actividades culturales, la amplia oferta de actividades por cielo, mar y tierra, la variedad de la gastronomía, su nutrido calendario de eventos, además de su clima y hospitalidad.

PAQUETES A LA MEDIDA

La mancuerna con Universal Travel permitió ofrecer y vender paquetes con todo incluído (pasajes de avión, hotel, alimentos, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y tours) en fechas preestablecidas, así como también cotizar vacaciones a la medida a este destino para parejas o familias.

El representante de Puerto Vallarta en la feria turística, Joel Ocampo, comentó que durante el evento se logró invitar al público en general a visitar el puerto, del que hay numerosas referencias como un destino de playa en el Pacífico mexicano. Un elemento primordial como incentivo fue el promover los vuelos directos que ofrece Copa Airlines los jueves y los domingos desde Panamá.

Los asistentes comentaron que les encantan las playas, y que la posibilidad de visitar este destino les causa mucha emoción, por lo que muchos lo tienen contemplado como uno de sus planes turísticos próximos.

El evento fue patrocinado y avalado por el Ministerio de Cultura de Panamá así como las autoridades de turismo de ese país centroamericano, que brindaron todas las facilidades.  

La capacidad de compra del viajero panameño es alta, se interesan mucho por los viajes a países del continente, son muy aficionados a la playa, la gastronomía y -por su identidad latina- a la fiesta,  todo ello lo encuentran en Puerto Vallarta.

El vuelo de Copa Airlines a este destino desde el llamado hub de las Américas en Ciudad de Panamá ha tenido números crecientes desde su lanzamiento; los turistas de Colombia, Perú, Panamá y otros países de Latinoamérica lo consideran la mejor opción para llegar de manera rápida, segura y confortable al paraíso del Pacífico mexicano.

Los esfuerzos constantes del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, en conjunto con sus socios comerciales, permiten reforzar el interés que de por sí ha generado el vuelo desde la capital panameña, como una gran opción para diversificar el mercado turístico de este destino en diferentes épocas del año.

Puerto Vallarta  motivó a viajeros en el evento “Viajando y Tripeando” en Ciudad de Panamá
Puerto Vallarta  motivó a viajeros en el evento “Viajando y Tripeando” en Ciudad de Panamá
Puerto Vallarta  motivó a viajeros en el evento “Viajando y Tripeando” en Ciudad de Panamá