Viernes, 12 de Agosto de 2022
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Profe Michel siempre ayudando a adultos mayores.

Profe Michel siempre ayudando a adultos mayores.

Profe Michel siempre ayudando a adultos mayores.

Profe Michel siempre ayudando a adultos mayores.

 

 

• Entregan apoyos de Bienestar a adultos mayores.

 

La pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y con el apoyo del gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, transforma ya la vida de más de 17 mil vallartenses.

 

Al ser testigo de la entrega de este apoyo para un importante número de adultos mayores, el Profe Michel recordó que hoy contamos con un presidente de México que se preocupa por los más desprotegidos y por ello, ha creado diversos programas de bienestar, que a pesar del beneficio que generan, aún hay personas que buscan desaparecerlos.

 

“Pero saben qué, esto ya es por ley, por eso nuestro presidente sigue avanzando con una política pública social en beneficio de todos nosotros, adultos mayores que ya trabajaron, que ya pagaron sus impuestos y que nunca antes recibieron nada, y ahora reciben 3 mil 850 pesos, que en ocasiones el señor y la señora reciben la misma pensión que ya es un beneficio, un gran apoyo para esa clase trabajadora que ahora está en casa disfrutando de la vida. Así que nosotros como municipio, como presidente municipal, estaré también apoyando, lo estamos haciendo”, para que este programa cumpla su objetivo y llegue siempre a todos estos vallartenses.

 

Recordó además que como parte de este trabajo que de forma conjunta mantiene el Ayuntamiento con la federación, ya se cuenta con un terreno para la construcción de un Banco del Bienestar, en donde de forma directa todos los beneficiarios podrán acudir a cobrar ese recurso que se les brinda, refrendando nuevamente su reconocimiento a todos los adultos mayores de nuestro municipio.  

 

Ernesto Sánchez, delegado en la región de la Secretaría de Bienestar, recordó que esta pensión es universal, es decir, es un derecho que se otorga a todas las personas mayores que a lo largo de su vida, han contribuido a formar un mejor país. Destacó que todos estos apoyos que hoy se brindan, son resultado del combate a la corrupción que mantiene el actual gobierno y a las políticas de austeridad promovidas por el presidente Andrés Manuel. Reconoció además las facilidades que siempre otorga el Ayuntamiento para que todos estos programas y sus entregas, sean posibles en Puerto Vallarta.

 

En nombre de los beneficiarios, la señora Margarita Rodríguez García, resaltó la importancia de este apoyo, al ser “una beneficiaria de cientos, de miles de beneficiarios que habemos ya, gracias al interés social que tiene nuestro presidente federal, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, recibimos estos beneficios y muy buenos porque yo jamás había recibido un bono como este”, agradeciendo además al Profe Michel por ser “un mediador, un instrumento de nuestro licenciado López Obrador para hacernos llegar todos estos apoyos, todas estas ayudas, todos estos beneficios”.

Profe Michel siempre ayudando a adultos mayores.
Profe Michel siempre ayudando a adultos mayores.
Profe Michel siempre ayudando a adultos mayores.