Jueves, 25 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Prepa Vallarta pone el ejemplo

Prepa Vallarta pone el ejemplo

Prepa Vallarta pone el ejemplo

Invitan a la ciudadanía a acudir si lo requieren, pero también apoyar si tienen la posibilidad

Docentes, administrativos y padres de familia de la Prepa Jacobo, han instalado una mesa de acopio de víveres y artículos de primera necesidad para poder regalarlos a las personas que se han quedado sin empleo, tras el cierre de hoteles, restaurantes y comercios en esta ciudad.
La iniciativa nace de la directora del plantel, Susana Ambriz y del personal docente y administrativo de esta preparatoria, que apoyados por los padres de familia, comenzaron a recaudar los artículos para ser donados.
La mesa fue instalada este jueves 2 de abril y estará abierta de 9 de la mañana a 7 de la noche durante todo este mes, periodo obligado de cuarentena en el que miles de vallartenses no contarán con la posibilidad de obtener recursos para vivir.
La prepa Jacobo invita a quién es necesiten de algún artículo de primera necesidad de la canasta básica, a acudir para tomar algunos de los artículos, pero también apoyar llevando algún producto no perecedero.
Una acción similar, se presenta también en la delegación Las Juntas, donde un grupo de empleados del lote 'Autos Barajas', hicieron una "vaquita" y juntaron 20 mil pesos, con los que adquirieron despensas y artículos de primera necesidad que han estado donando a las personas.
Lo adquirido fue llevado casi de inmediato por algunas personas que acudieron ante la necesidad, por lo que esperan mañana juntar otra cantidad similar para seguir apoyando, sin embargo el dinero nunca es suficiente, dice Gustavo Andalón, uno de los empleados el establecimiento quien llama a las personas que tengan la posibilidad de apoyar a que lleven algún artículo para seguir donando.

Prepa Vallarta pone el ejemplo
Prepa Vallarta pone el ejemplo