Domingo, 03 de Julio de 2022
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Postura de familia ante desaparición de Fernando Pineda Trillo

Postura de familia ante desaparición de Fernando Pineda Trillo

Postura de familia ante desaparición de Fernando Pineda Trillo

Postura de familia ante desaparición de Fernando Pineda Trillo

 

"Buenas tardes a todos, antes que todo quiero agradecer a los amigos de la prensa de Puerto Vallarta para difundir este mal momento que estamos pasando; quiere externar a parte a nombre de mi familia, la desaparición de mi querido hermano Fernando Pineda Trillo; quien es un empresario ya casi oriundo de Puerto Vallarta

Fernando Pineda Trillo es un empresario con más de 30 años aquí en Puerto Vallarta y gran promotor del mismo.

Persona muy querida en la sociedad de Puerto Vallarta.

Actualmente ha sido un líder empresarial, es presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón, es vicepresidente de Canirac y vicepresidente de Canaco; además de ser funcionario en varias empresas de tiempo compartido de Puerto Vallarta.

Es muy importante recalcar que Fernando es una persona muy querida aquí en la comunidad de Puerto Vallarta y varias ocasiones ha fungido como mediador entre el empresariado de Puerto Vallarta y los diferentes niveles de gobierno. 

Es una persona joven, muy querida, muy talentosa, muy accesible, es muy querido en todos los ámbitos, del empresarial, del gobierno, de la sociedad. 

Actualmente Fernando da empleo a más de 150 trabajadores aquí en el malecón de Puerto Vallarta, la misma cantidad de familias que dependen de ellos, es una persona importante para mucha gente .

Además de todo eso, quiero decirles que Fernando tiene una hermosísima familia que lo está esperando, es para nosotros muy preocupante esta situación, muy lastimosa, es una gran pena que una persona tan emprendedora, tan trabajadora, esté pasando estas situaciones y más en un lugar, en un destino turístico tan importante como lo es Puerto Vallarta.

Por todo lo anterior nombre de mi familia y el mío propio, quiero hacer una exigente petición a:

El Señor Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro;

Al Fiscal General del Estado de Jalisco;

Al Presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel.

Quienes son los responsables de brindar la seguridad en esta localidad, para que a la brevedad se actúe con inteligencia y prontitud para la búsqueda y localización y devolución con vida de nuestro hermano, esposo, padre y amigo: Fernando Pineda Trillo

El día de ayer sábado se levantó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Puerto Vallarta y donde brindamos información sobre algunas líneas de investigación; esperamo y exigimos que ya se esté trabajando

Además, pedimos el apoyo de la sociedad de Puerto Vallarta, gobiernos, empresarios, cámaras, amigos, familia y sociedad en general para que unidos podamos localizar a Fernando y termine esta búsqueda.

A sí mismo, pido una oración a todos para que mi hermano Fernando por su pronta devolución con vida, sano y salvo.

Y por último quiero pedirles que cualquier información que se tenga, se comunique a la Fiscalía de Puerto Vallarta, para apoyarlos con esta investigación.

 

Muchas Gracias.

 

Carlos Pineda Trillo.

Postura de familia ante desaparición de Fernando Pineda Trillo
Postura de familia ante desaparición de Fernando Pineda Trillo