Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Planilla del MC, desea continuar con el trabajo realizado

Planilla del MC, desea continuar con el trabajo realizado

Planilla del MC, desea continuar con el trabajo realizado

-La elección de los integrantes de la planilla del MC, fue bajo un análisis de los perfiles, que tuvieran experiencia, liderazgo y trayectoria, hoy se reunieron por primera vez.

Este día tuvo reunión por primera vez la planilla que se integró de Movimiento Ciudadano, tanto regidores titulares y suplentes.

Esta planilla encabezada por María Guadalupe Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia de Puerto Vallarta, y quien al respecto dijo que se desea continuar con el trabajo que se ha estado haciendo.

“Estamos muy contentos porque es una planilla muy representativa de líderes de nuestra ciudad, en cada uno de los segmentos, desde el tema turístico, animales, seguridad, ecología, educación, jóvenes, deportivos, culturales Es una planilla bien representada y que tiene la intención de darle continuidad a todo el trabajo que ya hemos realizado y que tiene muy clara la meta y la ruta y la meta que queremos lograr”.

Para la elección de los integrantes de la planilla, la candidata a la alcaldía señaló que se dio en consenso para tener una representación bien equilibrada, para que sus aportaciones sean en base a experiencia, que tengan liderazgo y trayectoria.

Aquí la Planilla
María Guadalupe Guerrero Carvajal

Para el puesto de Síndico Municipal
-Diego Franco Jiménez

Y para regidurías:
-Candelaria Tovar Hernández
-Christian Omar Salcedo Guerrero
-Silvia Álvarez Bustos
-Jose David de la Rosa Flores
-Norma Angelica Joya Carrillo
-César Magaña Ayvar
-Melissa Marlene Madero Plascencia 
-Felipe Aréchiga Gómez

Planilla del MC, desea continuar con el trabajo realizado