Sábado, 20 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. ¡¡Ostión fresco y en su concha!!

¡¡Ostión fresco y en su concha!!

¡¡Ostión fresco y en su concha!!

¡¡Ostión fresco y en su concha!!

 

- Prepárate porque ya viene el Festival del Ostión en Tehuamixtle

 

-Sábado 26 de marzo a partir de las 12 del día 

 

Este próximo sábado 26 de marzo se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Ostión en Tehuamixtle, Cabo Corrientes, con 17 estands ofreciendo delicias del mar con precios accesibles, asimismo el Hotel Acantilada dará unos exquisitos ostiones gratinados. Sin olvidar los tradicionales y sabrosos pays de la zona.

Evento que comenzará a las 12 de día y terminará a las 6 de la tarde en Tehuamixtle, con la participación de estudiantes del COBAEJ que presentarán bailables folclóricos, sin olvidar que también se escuchará al mariachi.

Con chefs invitados como Memo Wulff, Polo Cortés, Hugo Chávez y el experto Mixólogo Mario Mendoza, que preparará deliciosos cocteles de raicilla.

Al respecto Guadalupe Lorenzo Cruz, directora de Turismo del Municipio de Cabo Corrientes, explicó que la Mesa de Salud les dio apertura para realizar esta fiesta que reactiva económicamente a los habitantes de la localidad.

“Tenemos el gusto de anunciar que estamos listo para recibirlos con la segunda edición del Festival del Ostión en la localidad de Tehuamixtle, estamos emocionados de reactivar la economía, venimos de dos años de pandemia que ha sido complicado para todos”, reiterando que pueden visitar diversas localidades de Cabo Corrientes.

Cabe destacar que también estarán raicilleros presentes para dar a conocer sus bebidas espirituosas tradicionales de la región.

Si bien, el primer festival se presentó en el año 2019, se paró por la pandemia, así que estan muy emocionados de que se reactivó.

¡¡Ostión fresco y en su concha!!
¡¡Ostión fresco y en su concha!!