Lunes, 18 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. Olivia Newton-John muere a los 73 años

Olivia Newton-John muere a los 73 años

Olivia Newton-John muere a los 73 años

Una de las actrices más populares a finales de los 70 Olivia Newton-John es recordada como Sandy y murió este lunes a causa de cáncer de mama.

 

La noticia se informa a través de sus redes sociales de la actriz en un texto firmado por su esposo John Easterling: "Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

 

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”. 

 

En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation. Sobre su enfermedad, Olivia siempre estuvo activa y realizaba obras benéficas a favor de otros pacientes con cáncer del Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John.

 

En una entrevista que concedió en agosto de 2019 al programa de televisión australiano 60 Minutos, habló sobre cómo enfrentaba el cáncer de mama: "Me considero muy afortunada de haber atravesado esta situación tres veces y seguir aquí, todos sabemos que moriremos algún día, pero no sabemos en qué momento", expresó.

Olivia Newton-John muere a los 73 años