Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Ofrecen pruebas gratuitas de Covid-19 Habrá módulos itinerante en diversas partes del estado, incluyendo Puerto Vallarta

Ofrecen pruebas gratuitas de Covid-19 Habrá módulos itinerante en diversas partes del estado, incluyendo Puerto Vallarta

Ofrecen pruebas gratuitas de Covid-19 Habrá módulos itinerante en diversas partes del estado, incluyendo Puerto Vallarta

Ofrecen pruebas gratuitas de Covid-19

Habrá módulos itinerante en diversas partes del estado, incluyendo Puerto Vallarta

 

La Secretaría de Salud Jalisco oferta pruebas gratuitas para detectar Covid-19 A través de módulos itinerantes que serán distribuidos en diversas partes del estado.

 

Los días 6 y 7 de junio comenzarán en Guadalajara, en los portales de la presidencia municipal; así como en Zapopan, en la estación del tren ligero centro; en tanto que en Tonalá en la plaza Cihualpilli.

 

De la misma manera en Autlán de Navarro, en el jardín Hidalgo frente a la presidencia musical; además en Puerto Vallarta en el Parque Hidalgo.

 

Para el dia 8 de junio de nueva cuenta en Autlán, en el Jardín Hidalgo, frente a la presidencia municipal; además de Puerto Vallarta, también en el Parque Hidalgo; ademas de Guadalajara, en portales de la presidencia municipal; así como el Tonalá, de nueva cuenta en la plaza Cihualpilli.

 

Para los días 9 y 10, los módulos itinerantes regresan a Puerto Vallarta, en el Parque Hidalgo; a Guadalajara, en portales de la presidencia municipal; así como el Tonalá, de nueva cuenta en la plaza Cihualpilli. Todo ello com horario de 9 a 14 horas.