Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Nueva convocatoria de reclutamiento para Seguridad Ciudadana

Nueva convocatoria de reclutamiento para Seguridad Ciudadana

Nueva convocatoria de reclutamiento para Seguridad Ciudadana

-Se busca personas con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina.

-El periodo de capacitación es de c5 a 6 meses, para mayor información 322 114 0452

Con el objetivo de incrementar el estado de fuerza de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta lanzó una nueva convocatoria para reclutar elementos a la Academia de Policía.

La administración que encabeza el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, convoca a personas que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, para participar en el proceso de reclutamiento, selección y capacitación para el ingreso al servicio profesional de carrera.

Los aspirantes deben ser mexicanos de nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, de 18 a 35 años cumplidos, buena condición de salud, presentar y aprobar el proceso de evaluación de confianza, así como la formación inicial básica policial, entre otros requisitos.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Academia Municipal de Policía y Tránsito, en la delegación Las Juntas, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, entregar documentación, someterse a las evaluaciones de preselección, a la evaluación de control de confianza y, en caso de ser seleccionados, iniciar el curso de formación inicial el próximo mes de mayo.

El periodo de capacitación será de cinco a seis meses, durante el cual los reclutas recibirán apoyo económico. Para más información, comunicarse al número telefónico 322 114 0452.

Nueva convocatoria de reclutamiento para Seguridad Ciudadana