Miercoles, 28 de Febrero de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Norma se debilitó a Tormenta Tropical

Norma se debilitó a Tormenta Tropical

Norma se debilitó a Tormenta Tropical


-La tormenta tropical Norma continúa afectando los municipios de La Paz y Los Cabos, Baja California Sur.
-Norma se dirige hacia Sinaloa y se prevé impacte durante la tarde del domingo
 A las 18:00 horas, tiempo del centro de México, Norma se debilitó a tormenta tropical, continúa sobre tierra y se localizó aproximadamente a 45 kilómetros (km) al sur-suroeste de Los Barriles, Baja California Sur, y a 240 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Altata, Sinaloa, cerca de Navolato; tiene vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora (km/h), rachas de 130 km/h y se mueve hacia el nor-noreste a 9 km/h.
La tormenta tropical Norma continúa afectando los municipios de La Paz y Los Cabos, Baja California Sur; se dirige hacia Sinaloa y se prevé impacte durante la tarde del domingo. 
Para las próximas horas, las bandas nubosas de la ahora tormenta tropical Norma, mantendrán el pronóstico de lluvias puntuales extraordinarias en Baja California Sur; torrenciales  en Sinaloa; intensas en Nayarit; lluvias muy fuertes en Colima, Jalisco y Sonora; fuertes en Chihuahua y Durango; chubascos en Aguascalientes y Zacatecas, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí.
Adicionalmente, se mantiene en vigilancia una zona de baja presión con 70 por ciento (%) de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, y 80 % en siete días. Se localizó al surde las costas de Oaxaca, aproximadamente a 630 km al sur de Puerto Ángel, Oaxaca, y se desplaza lentamente hacia el norte. Dicho sistema reforzará el potencial para lluvias en el sureste mexicano.
Redacción Sugey Cruz
#TormentaTropical #Norma #LaPaz #LosCabos #BajaCaliforniaSur

Norma se debilitó a Tormenta Tropical
Norma se debilitó a Tormenta Tropical