Viernes, 01 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Noche de karaoke solidario “Alzar la voz por quienes no tienen voz”

Noche de karaoke solidario “Alzar la voz por quienes no tienen voz”

Noche de karaoke solidario  “Alzar la voz por quienes no tienen voz”

 

Gloria Aranda es la organizadora de este divertido evento con causa y nos da a conocer más sobre esta inspiradora iniciativa. 

Gloria Aranda, una figura activa en varios grupos en México que luchan por "alzar la voz y defender los derechos de quienes no tienen voz", dedica su tiempo a vincular animales perdidos y donativos para casos de gatos y perritos lastimados en situación de calle. Su compromiso la ha llevado a organizar rifas y eventos benéficos que buscan aliviar el sufrimiento de estos seres indefensos.

La primera edición de este evento se llevó a cabo en La Gata Foro Bar, el día de su cumpleaños el pasado 19 de agosto. Con una dinámica de karaoke de micrófono abierto, los asistentes pudieron subir al escenario y cantar sus canciones favoritas. El 100% de lo recaudado en las entradas fue donado a esta noble causa.

En esta segunda edición, el evento busca brindar una nueva oportunidad a aquellos que no pudieron asistir debido a las fuertes lluvias en la fecha anterior. La actividad principal será, una vez más, el karaoke, con la posibilidad de añadir un pequeño show de entretenimiento. El objetivo es apoyar, convivir y disfrutar de la música, intercambiando ideas y soluciones en relación a la problemática social de los animales en situación de calle.

Gloria Aranda comunica su compromiso constante a través de su página de Facebook, compartiendo los destinos de los fondos recaudados y enfocándose en casos críticos.

Gloria y La gata foro bar te invitan a formar parte de este divertido evento con causa en pro de los animales indefensos y necesitados. 
Falta mucho y hay mucho que hacer por ellos

Detalles del evento 
01 de septiembre 
Hora: 8:00 pm 
Cover:$100 
Reservaciones: 322 191 74 78 
Dirección: Matamoros 869A casi esquina con Allende, Col.Centro

Noche de karaoke solidario  “Alzar la voz por quienes no tienen voz”